Ir al contenido

MEDALLA DE BRONCE PARA LA TORRETA (BENJAMÍN FEMENINO) Y DAMA DE ELCHE (JUVENIL MASCULINO) EN LAS PRUEBAS POR EQUIPOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Han concluido las pruebas de equipos de las categorías benjamín, infantil y juvenil, en las que la Comunitat Valenciana ha sumado dos nuevas medallas de bronce.

En categoría benjamín femenino, gran actuación de Sara Campayo y Belén Gil (La Torreta) en su primer Campeonato de España. Subieron al podio tras imponerse en cuartos de final al Tecnigen Linares y ceder en semifinales de forma ajustada ante Aluche.

En juvenil masculino, el CTM Dama de Elche, con Javier Sánchez y Manuel Meroño partía como favorito de la prueba. Fueron superando rondas hasta las semifinales, donde cayeron en el dobles frente al School Zaragoza.

En el resto de las categorías, alcanzaron el cuadro final los siguientes equipos de la Comunitat:
• Benjamín masculino: Alicante Tenis Mesa A (octavos de final) y Requena Spin (dieciseisavos de final).
• Infantil masculino: Alicante Tenis Mesa A, Club Tenis Mesa Dama de Elche y Colla Esportiva Corriol Oliva (octavos de final) y CTT Servigarden Xabia (dieciseisavos de final).
• Juvenil Femenino: Requena Spin (octavos de final)

Ya han comenzado en Zaragoza las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos para estas mismas categorías, en las que esperamos que nuestros deportistas nos sigan dando alegrías. ¡Mucha suerte!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published in2026

Se el primero en comentar

Deja un comentario