En el día de hoy ha terminado el Campeonato de España de Veteranos, con resultados más que destacados para la Comunitat Valenciana.
El único título ha venido de la mano de Vicente Pedro Vidal (Santísimo Salvador), que ha logrado el oro en dobles +60 formando pareja junto al catalán Joan Cusso, en una final en la que se han impuesto por un ajustado 3/2.
Nisio Aranguren (CTM Ilicitano) en individual +70 se ha hecho con la plata, tras superar en semifinales a José Luis García en un emocionante partido y ceder en la final con Josep Gual.
Dos medallas ha conseguido José David Gadea (AD Valencia) en el día de hoy: plata en dobles, junto a su compañero Miguel Ángel Nuñez, de Castilla y León, y bronce en individual +65, cediendo en semifinales ante el campeón de la competición, Jaume Jofre.
En el cuadro de +40 femenino, Tamara Shenhelia (AD Valencia) se ha hecho con el bronce en la prueba de dobles, junto a su compañera María Vintila, tras realizar una gran competición y ceder en semifinales ante las campeonas.
Además, hay que sumar la medalla de plata conseguida en la prueba de equipos el pasado domingo por el Santísimo Salvador en categoría +60, haciendo un total de 6 medallas.
Desde la FTTCV queremos dar la enhorabuena tanto a los medallistas como al resto de jugadores desplazados a Zaragoza, por su esfuerzo y compañerismo con el resto de los jugadores veteranos de la Comunitat.
La actividad continúa en los Campeonatos de España de Zaragoza, donde esta mañana ha comenzado la prueba de equipos de las categorías benjamín, infantil y juvenil, en las que esperamos que nuestros deportistas nos sigan dando nuevas alegrías.





Se el primero en comentar