Ha concluido en Zaragoza el Campeonato de España prebenjamín, en el que la Comunitat Valenciana suma una nueva medalla.
Daniel Caparrós, del Alicante Tenis Mesa, ha conseguido la medalla de bronce tras realizar una gran competición. Superó la fase de grupos como primero y ha ido pasando rondas hasta las semifinales, donde ha caído ante el favorito, el andaluz Adrián Balsera, por 3/1.
En categoría femenina, Montserrat Martínez, del CTT Mediterráneo, alcanzó los octavos de final, en los que cedió por 3/2 frente a Noa Arjona de Fuencarral. Buen campeonato de esta jugadora, a la que todavía le queda una temporada más en la categoría prebenjamín.
Sigue en marcha la competición de las categorías benjamín, infantil y juvenil en las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos, en las que los representantes de la Comunitat están disputando los cuadros finales con opciones de seguir ampliando el medallero.

Se el primero en comentar