Ir al contenido

II CAMPUS DEL CLUB ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2016_cartel_II_Campus_AlicanteTMParece que nuestros jugadores no van a descansar este verano, si no quieren, claro. Y es que van a tener muchas posibilidades de, aprovechando sus vacaciones, seguir entrenando y mejorando.

Y para ello, el Club Alicante Tenis Mesa organiza la segunda edición de su «Campus de Verano».

Como podéis ver en el cartel adjunto, se va a celebrar en el Centro de Tecnificación de Alicante del 8 al 12 del próximo mesa de agosto.

El año pasado supuso un éxito, ya que, además de muchos jugadores de nuestra Comunidad, vinieron jugadores de otras Comunidades (Baleares, Asturias, Castilla La Mancha…) e incluso algún extranjero.

Para esta edición ya han confirmado su presencia 10 jugadores de Noruega y se espera la inscripción de algunos jugadores y jugadoras de otros países.

El Campus estará dirigido por Daniel Valero, Director Técnico del Club Alicante Tenis Mesa, Entrenador de la RFETM y responsable de los Programas de Tecnificación de Alicante.

Como final, el sábado, día 13 de agosto, se disputará también un «Open» en la misma instalación.

Toda la información la podréis tener si os ponéis en contacto con el Coordinador del Campus, Claudio Díaz, en el teléfono 660 99 08 35

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario