Ir al contenido

NUEVA JORNADA DE LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El primer fin de semana de abril nos devuelve a la normalidad de las jornadas de Liga, tras el paréntesis de la Semana Santa.

Esto es lo que les espera a nuestros representantes en las distintas Ligas Nacionales:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Dos encuentros trascendentales para nuestros equipos, aunque con diferente signo.

El sábado, a las 17.00, en la Ciudad Deportiva, el Alicante recibe a las madrileñas del CTM Progreso con el liderato en juego.

Si el Alicante TM consigue derrotar al equipo madrileño, serán definitivamente Campeonas de Grupo, con la ventaja que ese puesto conlleva de cara a la Fase de Ascenso.

El domingo, a las 11.00, en Benimaclet, el Mediterráneo será el anfitrión del CTM Progreso. La situación del equipo de la capital no es tranquilizadora, ya que una derrota supondría, dependiendo de otros resultados, que el «Medi» entrara en zona de descenso, sin rectificación posible, ya que este es el último encuentro de Liga, tanto para valencianas como para alicantinas.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Mediterráneo afronta un doble desplazamiento a tierras andaluzas. El sábado jugará en Linares contra el Linared, equipo que está descendido desde hace muchas jornadas y que no va a suponer un obstáculo para los valencianos en su lucha por llegar a la Fase de Ascenso.

En la imagen, las formaciones de ambos equipos en el encuentro de la primera vuelta.

Medi contra Linares DH

Un poco más complicado lo van a tener el domingo ante el Ciudad de Granada, ya que los granadinos aún no han conseguido la permanencia matemática y no se lo van a poner fácil al Mediterráneo.

Y el Alicante TM recibirá el domingo, a las 11.00, en la Ciudad Deportiva, a los madrileños del Móstoles, en un encuentro en el que hay poco en juego, porque ambos ocupan una confortable posición en la clasificación.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del Mediterráneo cierran su temporada en Cartagena, donde se juega la última concentración de esta Liga.

A lo largo del sábado, las valencianas jugarán frente a dos equipos catalanes, Balaguer y Ganxets Reus, y a las aragonesas del CAI Santiago de Zaragoza.

En la imagen, el equipo filial del Mediterráneo.

Medi filial

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Varios encuentros de rivalidad regional para este sábado:

A las 11.00 de la mañana, el Mediterráneo recibe al CTM La Torreta, en encuentro que fue aplazado hace un par de jornadas.

A las 17.00, el líder, Alzira Camarena, recibe a los ilicitanos del GPV Transportes Palletways. Los de Elche necesitan ganar para seguir con opciones de permanencia y llevan una trayectoria muy positiva, por lo que no es descartable la sorpresa.

A las 18.00, el CTM Alcoy y el TT Pobla se enfrentarán en el Pabellón Laporta. Ni uno ni otro equipo tienen nada asegurado a falta de cuatro jornadas, por lo que no nos atrevemos a dar un pronóstico, dada la igualdad existente.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

También en Segunda Nacional nos esperan dos enfrentamientos de rivalidad:

El sábado, a las 17.00, el Alzira Metro, cómodamente instalado en puestos de Fase de Ascenso, recibe a un CTT Benissa muy necesitado de puntos.

Y a las 18.00, en Onda, jugarán el Santísimo Salvador y el CTM Aspe, en un encuentro intrascendente.

En la imagen de archivo, una de las formaciones del equipo de Onda.

SANTISIMO ONDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario