Ir al contenido

NUEVA JORNADA DE LIGAS AUTONÓMICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La reanudación en este fin de semana de las Ligas Autonómicas no va a ser completa, puesto que únicamente se disputarán encuentros de Súper y del grupo Sur de Segunda Autonómica.

SÚPER AUTONÓMICA

Grupo Norte

Burjassot y Paterna, que siguen luchando por la primera plaza, juegan fuera contra CD Valen y Algemesí, respectivamente. Precisamente el CTT Algemesí y el AD Valencia, que viaja a Requena, podrían, en caso de perder, firmar su descenso de categoría.

Los otros dos encuntros programados son estos: Corriol Oliva/Mediterráneo y Pobla de Vallbona/Ribarroja. Descansa en esta jornada el tercer clasificado, Xococap Xàtiva.

En la imagen, una de las formaciones del CTM Paterna.

Paterna

Grupo Sur

Última oportunidad para GPV Transportes y CTM Elda de sus remotas opciones de salvación. Si no ganan, matemáticamente habrán perdido la categoría.

Los de Elche reciben al CTT La Vila, mientras que el CTM Elda jugará en Alicante contra el Alicante TM.

También en Alicante, pero contra el Promesas, jugará el líder, CTT Altea, que tiene asegurada la Fase de Ascenso, pero que busca la primera plaza.

En Elda jugarán el CTM Torreta y Elche Publicidad y, en el encuentro más importante de la jornada, los ilicitanos del Óptica Look reciben al CTM Alcoy. Ambos luchan por una plaza en la Fase de Ascenso.

En la imagen, el Óptica Look.

????????????????????????????????????

SEGUNDA AUTONÓMICA – Grupo Sur-

Se disputa la jornada 19ª, con el CTM La Torreta ya ascendido, pero con el CTT La Vila y el IES Macià Abela de Crevillente luchando por la segunda plaza, que da derecho a la promoción de ascenso.

Toda la información de estas Ligas Autonómicas se puede consultar en esta web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario