Ir al contenido

4 MEDALLAS EN LA SEGUNDA PARTE DEL ESTATAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado fin de semana se puso final al Torneo Estatal de las categorías Sub21, veteranos y discapacidad.

Podium de Sub21 con 3 palistas de la Comunidad Valenciana

Carlos Alonso Fernández, jugador del club de Alzira, se proclamó campeón del Torneo Estatal. Carlos pasó como primero de grupo al cuadro final, ganó 3 partidos antes de llegar a la semifinal, donde se enfrentó ante José Carlos Guillot, ganándole 3-2, en la final se enfrentó ante el jugador de Alicante TM, consiguiendo proclamarse campeón con un 3-1.

Gran torneo también el que hicieron Diego Lillo y José Carlos Guillot, pasando ambos 1os de grupo sin perder un partido hasta enfrentarse con Carlos.

Sergi Gómez pasó al cuadro final como 3º de grupo, siendo derrotado en primera ronda por Nazarii Kishchuk. Sergio Belenguer no consiguió pasar de grupos.

Senior Femenino

Las dos jugadoras de Costa Azahar Iara Antonella y Iara Valentina pasaron al cuadro final como 2as de grupo, perdiendo en primera ronda ante Aitana Matellanes y Gloria Panadero respectivamente.

Senior Masculino

Gran actuación del jugador de Alzira Víctor Pellicer, colocándose entre los 16 primeros de la categoría. El jugador pasó como segundo de grupo, La primera ronda ganó al jugador vasco Adrián Presto, en octavos no consiguió hacerse con el partido el partido ante el después semifinalista David Valenzuela.

Los demás jugadores no consiguieron pasar a la fase final : Javier Belenguer, Ernest Rodrigo, Iván Caballero, Julián Zapata

Vet 50 Femenino

La única jugadora representante de la Comunidad Valenciana de esta categoría femenina fue Tamara Shenheliia. La jugadora, que iba como 4ª de grupo, pasó al cuadro final como 2ª. En octavos perdió el partido contra la madrileña Ana Pozos.

Vet 40 Masculino

En esta categoría no hubo suerte y los jugadores de la comunitat no consiguieron pasar de grupos: Sascha Schwendemann, Javier Sánchez y Rubén Rizo.

Vet 50 Masculino

El jugador de Burjassot David Isaac Jean se posicionó entre los 16 primeros de la categoría tras pasar como 1º de grupo cediendo tan solo un set.

Pedro Bas y Mincho Yancov quedaron ambos 2os de grupo, fueron derrotados en primera ronda.

El jugador de AST Jorge Boscà quedó 4º de grupo.

Vet 60 Masculino

El jugador de Alicante TM Kevin Francis Mackey semifinalista del torneo. Kevin después de quedar 2º de grupo 3 partidos en el cuadro hasta llega a la semifinal, donde perdió 3-0 ante el madrileño Ramón Colado.

Buena actuación también del jugador del Santísimo Vicent Vidal, colocándose entre los 16 mejores del torneo. El palista del CTM Paterna también pasó al cuadro final, siendo derrotado en primera ronda.

Por su parte, José Manuel Ruiz y José David Gadea no lograron pasar de grupo.

Vet 65 Masculino

En esta categoría el jugador más destacado fue José Antonio Coll. El jugador pasó como 2º de grupo y se colocó entre los 16 primeros de la categoría.

José Rafael Ballester, José Miguel Candela y Marco Vidal no lograron pasar de grupos.

Discapacidad Intelectual

3 jugadores de la comunitat fueron los representantes en esta categoría. Adrià Sánchez e Iván Monje pasaron al cuadro final, Adrià se colocó en los 16 primeros, Iván fue derrotado en primera ronda.

La jugadora de Oliva Julia Malonda, no logró pasar al cuadro.

Open Pie

Buena actuación de los dos jugadores de la Comunidad Valenciana, que consiguieron pasar al cuadro final. Fernando García logró colocarse entre los 16 primeros, mientras que José María Nieto se colocó entre los 32 primeros.

Open Silla

3 jugadores de la Comunidad Valenciana disputaron esta categoría. Los 3 jugadores pasaron de grupo, Juan Francisco Martínez como 2º, José Ángel Zaragoza y Juan Carlos Vidal como 3os. José A. Zaragoza y Juan F. Martínez lograron colocarse entre los 8 primeros, lamentablemente, Juan Carlos Vidal tuvo una ronda antes de cuartos de final y fue derrotado por el madrileño Lázaro Rodríguez.

 

Enhorabuena a todos los jugadores que han conseguido participar en el Torneo Estatal, y ¡a seguir trabajando!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2024Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario