Ir al contenido

JOCS ESPORTIUS: FINAL AUTONÓMICA EN XÀTIVA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva será el escenario donde, este sábado, 9 de marzo, se dispute la Final Autonómica de los Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana.

Tras la disputa de cuatro «tops» provinciales y uno autonómico, llegamos a la Final, en la que se deciden los ganadores de esta competición, que, además, es el paso previo a la gran cita escolar de la temporada para las categorías infantil y cadete: los Campeonatos de España en Edad Escolar.

Además, cabe destacar a los jóvenes jugadores Daniel Aghajanyan (Alzira), Blanca Cárcel (AST), Varvara Karpova (Alicante TM), ya que siendo categoría alevín han logrado clasificarse para este torneo en la categoría infantil.

Estos son los jugadores clasificados y horarios detallados:

BENJAMÍN MIXTO

ALEVÍN MIXTO

INFANTIL FEMEMNINO

INFANTIL MASCULINO

CADETE FEMENINO

CADETE MASCULINO

Jugarán todos en grupo único excepto la categoría cadete femenino, que jugarán en dos grupos donde pasarán las dos primeras a semifinales, las 3as y 4as jugarán puestos del 5 al 7.

El campeón de cada categoría tiene asegurada su presencia en los Campeonatos de España en Edad Escolar, formando parte de la Selección Autonómica, mientras que el resto de componentes de las distintas selecciones será decidido por la dirección técnica de la FTTCV.

Este año el Campeonato de España se disputará en nuestras comunidad,  Alicante, entre el 28 de abril y el 31 de marzo.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2024

Se el primero en comentar

Deja un comentario