Ir al contenido

VEINTIÚN EQUIPOS BUSCAN PLAZA EN EL AUTONÓMICO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo fin de semana no hay Ligas, ni Nacionales ni Autonómicas, pero eso no significa que no tengamos actividad. Muy al contrario, va a ser un largo fin de semana, con puente incluido, pleno de competiciones y emoción: Preautonómico de equipos, Torneo Nacional en Alcobendas, Torneo Constitución en La Vila, Memorial «Bonal» en Elda…

PREAUTONÓMICO DE EQUIPOS

Y vamos a comenzar con lo más próximo, que será el Preautonómico de equipos masculinos, que se jugará este sábado, día 5, comenzando a las 9.45 de la mañana.

Van a ser 21 los equipos que luchen por las 6 plazas que dan derecho a disputar el Campeonato Autonómico de equipos, que, como ya informamos, tendrá lugar en Utiel el próximo día 19.

Trece de esos equipos competirán en Valencia y ocho lo harán en Alicante.

La FTTCV, teniendo en cuenta la puntuación de los equipos inscritos, ha decidido que tres equipos de la zona de Valencia y tres de la zona de Alicante se clasifiquen para el Autonómico.

En Alicante, toda la competición se jugará en el IES La Torreta de Elda, mientras que en Valencia habrá dos sub-sedes en la Fase de Grupos, Fuente de San Luis y Colegio Cervantes de La Pobla de Farnals, jugándose las eliminatorias, por la tarde, en la sede de La Pobla.

En principio, a la vista de las probables formaciones, hay dos equipos que parecen favoritos: Alicante TM «B» (Alberto Lillo, Marc Gutiérrez, Claudio Díaz, Fernando Bermejo) y TT Pobla (Gorgonio Martínez, Alex Tudor, Alberto Muñoz, Víctor Martínez).

En cambio, hay mucha igualdad entre el resto de equipos, por lo que la lucha y la emoción van a estar aseguradas.

FERNANDO MARÍA SELECCIONADO PARA REALIZAR EL CURSO DE JUEZ ÁRBITRO NACIONAL

Buena noticia para el arbitraje de nuestra Comunidad: Fernando María Saura, árbitro alicantino, ha sido seleccionado por el Comité Técnico Nacional de Árbitros para realizar el Curso de Juez Árbitro Nacional.

Han sido sólo diez los árbitros seleccionados de toda España para tomar parte en este curso, que se desarrollará, en su parte teórica, en Madrid, en dos intensos fines de semana del próximo mes de Enero.

Fernando María Reducida

Esperemos que Fernando María, al que vemos en la imagen, aproveche este curso y pueda poner en práctica sus conocimientos en nuestra Comunidad.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario