Ir al contenido

LARGO E INTENSO FIN DE SEMANA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Además del Preautonómico de Equipos Masculinos, del que informábamos ayer, el largo fin de semana del puente de la Constitución nos depara más actividad, que pasamos a comentar.

TORNEO NACIONAL DE REPESCA

4683_1

La localidad madrileña de Alcobendas va a ser escenario, del 6 al 8, del denominado «Torneo Nacional», conocido generalmente como el «torneo de repesca», que da una segunda oportunidad a aquellos jugadores, de todas las categorías, que no lograron su clasificación para el Torneo Estatal en los distintos Zonales.

Serán más de 500 los jugadores que disputen esta competición, en busca de 10 plazas en cada categoría, excepto en la Infantil Masculina, en la que sólo se ponen «en juego» siete.

Una veintena de jugadores de nuestra Comunidad acuden a esta cita.

No son demasiados, porque muchos ya consiguieron su clasificación en el Zonal de Elda, pero todos los que se desplazan a Alcobendas tienen posibilidades de éxito, porque se quedaron muy cerca de conseguir el pase en Elda, como el infantil alteano Juan Delgado, en la imagen, que quedó 10º, cuando clasificaban nueve.

Juan Delgado

En su mismo caso, o muy parecido, tenemos a los alevines José Carlos Guillot, Sergi Gómez y Aimar Marhuenda, al infantil Ernest Rodrigo, a la juvenil Carolina Enguix, a los sub 23 José Manuel Barroso y Sergio «Chechi» Sánchez e incluso al veterano Enrique Sanchís.

Suerte a todos nuestros representantes en Alcobendas.

TORNEO CONSTITUCIÓN EN LA VILA JOIOSA

El día 6, Día de la Constitución, el Polideportivo Marta Baldó, de La Vila, acogerá el Torneo «Constitución», que llega a su quinta edición.

Y aunque, de momento, el torneo sólo tiene carácter local, con algún invitado cercano, la idea de su propulsor, Josep Bou, es convertirlo en años venideros en un torneo de carácter solidario.

El historial del torneo, dominado por Toni Marín, en la imagen, es el siguiente:

toni marin 2

I TORNEO CONSTITUCION 06.12.2011
1º Josep Bou
2º Toni Marín
3º Eduardo Tellechea (Junior) Dama de Elche.
II TORNEO CONSTITUCIÓN 06.12.2012
1º Toni Marín
2º José Luis López
3º Lukas Wiaderek
III TORNEO CONSTITUCIÓN 06.12.2013
1º Toni Marín
2º Lukas Wiaderek
3º José Galipienso
IV TORNEO CONSTITUCIÓN 06.12.2014
1º Toni Marín
2º José Galipienso
3º Roberto Jiménez
V MEMORIAL «JOSÉ ANTONIO BONAL»
Y, para concluir el largo «puente», el día 8, en el IES La Torreta de Elda ya está todo preparado, como se aprecia en la imagen, para recibir a los cerca de sesenta participantes que se reunirán para jugar y honrar la memoria de José Antonio Bonal, árbitro y uno de los fundadores del CTM La Torreta.
local torreta
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario