Ir al contenido

TODO PREPARADO EN XÀTIVA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ya está aquí una nueva edición, la trigésimo primera, de los Campeonatos Autonómicos Absolutos de Equipos. Mañana, en el Pabellón Francisco Ballester, de Xàtiva, los 16 equipos clasificados en categoría masculina y 7 en la parcela femenina, lucharán por conseguir el máximo titulo autonómico de equipos.

Mismo formato, distinto sistema

Ambas competiciones tendrán el mismo formato de competición: Primera Fase en Grupos, dos en el caso de las chicas y cuatro en el de los chicos, por sistema de Liga a una sola vuelta y Segunda Fase por eliminatorias.

La diferencia está en el Sistema de Juego, ya que las chicas, para fomentar la participación, jugarán el Sistema Corbillon Tradicional (Copa Davis), mientras que la prueba masculina se disputará con el Corbillon Moderno, en el que el partido de dobles se sustituye por un individual con un tercer jugador.

Equipos participantes

Femeninos

Alicante TM, Alicante TM «B», Mediterráneo, Mare Nostrum, Burjassot, CTM La Torreta y CTM Alcoy.

Masculinos

CTT Mediterráneo, Alicante TM, CTM Alcoy, Alzira Metro, Alzira Camarena, Dama de Elche, CTM La Torreta, Xococap Xàtiva «A», Mare Nostrum, CTT Benissa, Burjasot «A», Burjassot «B», Óptica Look, Xococap Xàtiva «B», Alicante TM «B» y GPV Transportes.

Horarios

A las 9.00 de la mañana se realizará el Sorteo para la composición de grupos para, a las 9.30, iniciar la competición de la Primera Fase en chicos y, a las 10.00, en chicas.

A las 16.00 comienzan las eliminatorias para todos los puestos, estando previstas las Finales a las 18.00.

¡Éxito para todos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario