Ir al contenido

SÚPER: DERROTA DEL XOCOCAP EN RIBARROJA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Echando un vistazo a los resultados de las Ligas Autonómicas producidos en este fin de semana, llama la atención uno de ellos: la derrota del colíder del Grupo Norte de Súper, Xococap Xàtiva, en casa del CTT Ribarroja.

Así ha ido la jornada:

SÚPER AUTONÓMICA

Grupo Norte

El CTM Paterna, que se impuso por 5/1 al colista Algemesí, se queda solo en cabeza, tras la derrota del colíder, Xococap Xátiva, en Ribarroja.

Dos puntos de Miguel Molina, bien secundado por Juanma Talavera y Juanjo Blanes, con un punto cada uno, dieron el triunfo a los de Ribarroja sobre el equipo setabense, que alineó a Germán Gómez (1), Amadeo Pla (1) y Jaime Fernández.

Juanjo BlanesEn la imagen, Juanjo Blanes, autor del punto que dio el triunfo definitivo a los de Ribarroja.

Burjassot Valencia, que se impuso al Requena por 5/1, comparte ahora la segunda plaza con los de Xàtiva.

Igualado encuentro entre el CD Valen y el Mediterráneo, con victoria del «Medi» por 3/4

Grupo Sur

Ninguna sorpresa en esta primera jornada de la 2ª vuelta. Los favoritos confirmaron esa condición, aunque, en algunos casos, con apuros.

En los «duelos locales fratricidas», amplias victorias de Óptica Look sobre GPV Transportes, que sigue sin ganar, y del Alicante TM sobre el Promesas.

El CTT Altea sigue firme en el primer puesto y se impuso al CTM Torreta, en tanto que el CTM Alcoy tuvo que echar mano de la calidad y experiencia de Alfredo Gisbert I para imponerse, por un ajustado 4/3, al CTT La Vila.

El CTM Elda no levanta cabeza y perdió en su visita al Elche Publicidad de manera rotunda, con lo que sigue segundo «por la cola».

PRIMERA AUTONÓMICA

Comenzó la segunda vuelta en los cuatro grupos que componen esta categoría

Grupo I

El Paterna se mantiene en cabeza con su triunfo en La Pobla de Vallbona, destacando la progresión del «peque» Mario Guillén, de Paterna, autor de dos puntos para su equipo.

Mucha igualdad en la parta baja de la clasificación en este grupo, ya que del cuarto al octavo clasificado sólo hay 2 puntos de diferencia.

Grupo II

El Xococap Xàtiva, que derrotó a sus convecinos del Hidroaigua, se mantiene imbatido en cabeza de la clasificación, seguido de cerca por el Alzira Metro.

Grupo III

El CTT Altea no da opción a sus rivales y sigue sin perder. En esta jornada derrotó «a domicilio» al segundo clasificado, Corriol Oliva, por 0/6.

Por el contrario, el CTT La Vila 5.0 sigue sin saborear las mieles del triunfo.

Destacable es también la victoria del filial TT Banyeres sobre su «hermano mayor», Káiser Lautern.

Grupo IV

En este grupo, Lestada Viajes de Elda y Penya Barcelonista «B» de Novelda no aflojan el acelerador y se mantienen primero y segundo. Los eldenses imbatidos y los «culés» con un encuentro perdido.

En esta jornada derrotaron a sus compañeros de club, Churrería Bermúdez y Penya «A», respectivamente.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Disputada la octava jornada, en el Grupo Norte se mantiene líder el CTM Ribarroja, sin perder ningún encuentro. Le siguen el Castalia Ape Cerámica y el Agua Pura ONG Pobla Farnals.

En el Grupo Centro es el AD Valencia TM el que mantiene la primera posición, en tanto que, por la cola el Algemesí sigue sin estrenar su casillero de victorias.

Y en el Grupo Sur encontramos a otro equipo invicto, el CTM Torreta, ya bastante distanciado de sus perseguidores tras la disputa de la novena jornada.

En la imagen, cedida por el Penya Barcelonista Novelda, las formaciones del CTT Altea «B» e IES Vinalopó, que acabó con el triunfo visitante por 2/4, destacando los dos puntos logrados por Noah Guillén, posiblemente el jugador más joven de cuantos disputan esta Liga.

Segunda Altea vs novelda

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Noticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario