Ir al contenido

EL CTT ALZIRA CAE EN ELCHE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La nota más destacada de la jornada de Ligas Nacionales, ha sido, sin duda, la pérdida de la imbatibilidad del CTT Alzira Camarena, que cayó ampliamente derrotado en Elche, ante el GPV Transportes Palletways, en Primera Nacional.

Este es el resumen de lo acontecido en la jornada de Ligas Nacionales de este fin de semana, por lo que se refiere a los equipos de nuestra Comunidad.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Las madrileñas del Club Noroeste Las Rozas, con nuestra conocida Simona Savu a la cabeza, dieron un disgusto a nuestros dos representantes en la categoría.

El sábado, en Benimaclet, las madrileñas se impusieron al Mediterráneo por 3/4, en un competido encuentro que se decidió en el partido de dobles.

Las valencianas alinearon en individuales a Octawia Karkoszka (2), Pilar García (1) y Carla Hernández, jugando Carolina Enguix el partido de dobles junto a Octawia.

Y el domingo, en la Ciudad Deportiva de Alicante, las de Las Rozas se impusieron por 2/4, en un mal encuentro del Alicante Tenis Mesa, que, de esta forma. pierde el liderato de la categoría.

Emma Ruiz, Marina Ñíguez (1) y Laura Ramírez (1) formaron el terceto alicantino.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Buen triunfo del Alicante Tenis Mesa, que se impuso en Cartagena al Alsa City por 5/1. Este triunfo, ante un rival directo, permite a los alicantinos salir de los puestos de descenso.

El Alicante Tenis Mesa puso en acción a Alberto Lillo (1), Iván Pérez (2) y Clement Giret (2).

Cara y cruz del Mediterráneo en Móstoles, ya que vuelven de la localidad madrileña con un triunfo y una derrota.

El sábado ganaron al CTM Móstoles por un apretado 4/3, con puntos de Libre Sancho (2 y el dobles), Liu Jing (1) y José Manuel Barroso (el dobles).

El domingo, ante el CTM Progreso cayeron derrotados por 4/2, con un punto de Libre y otro de Barroso. No puntuó Liu.

Los valencianos, pese a todo, siguen en puestos de Fase de Ascenso.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

TT Pobla, 2 – CTM Alcoy, 4

Los alcoyanos llegaron a ponerse 0/4, pero dos victorias de los de La Pobla de Farnals maquillaron el resultado.
Por los de casa jugaron Víctor Martínez, Gorgo Martínez (1) y Alberto Muñoz (1), mientras que por los alcoyanos lo hicieron Arnau Ferrer (1), Alfredo Gisbert II (1) y Pablo Bernabéu (2).

Alicante TM, 4 – Mediterráneo, 2

La clave estuvo, sin duda, en el primer individual, en el que Marc Gutiérrez, con 2/2 en el marcador ante Pepe Sales, remontó un 6/10.

Este resultado dio alas a los alicantinos, que acabaron imponiéndose a un Mediterráneo que no abandona el «farolillo rojo».

Marc (2), Víctor Seguí (2) y Claudio Díaz jugaron por el Alicante TM, mientras que el Mediterráneo alineó a Pepe Sales, Ángel Navarrete (1) y José Manuel Pozuelo (1).

En la imagen, un momento del partido entre Marc y Pozuelo.

Alicante vs Medi 1ª Nac

GPV Transportes Palletways, 5 – CTT Alzira Camarena, 1

Relativa sorpresa en Elche, donde cayó el líder imbatido ante uno de los colistas.

Y digo sorpresa relativa porque, conocida la categoría de Raimon Abellán y el progreso que están demostrando los infantiles Raúl Moreno y Juan Carlos Pomares, es de esperar que el equipo ilicitano vaya escalando posiciones y saliendo de los puestos de descenso.

Juan Carlos y Raúl lograron dos puntos cada uno y Raimon, uno.

Por los de Alzira jugaron Víctor Pellicer (1), Javi Rodilla y Ángel Balaguer.

En la imagen, cedida por el club ilicitano, la presentación del encuentro.

10 GPV Palletways & Alzira Camarena 001[1]

CTM La Torreta Elda, 2 – Murcia IES El Palmar, 4

Los de Elda no consiguen salir de los puestos de descenso. El no poder contar con sus mejores jugadores en casi ningún encuentro les está pasando factura.

Los puntos logrados por Sergio «Chechi» Sánchez y Aitor Rabal no fueron suficientes para derrotar al equipo murciano. Pedro Marcos completó el terceto de La Torreta.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Burjassot Valencia escala hasta la segunda posición

Magnífico fin de semana para el equipo valenciano, que vuelve de su «gira manchega» con tres triunfos. Ganaron los tres encuentros disputados por 4/2. Sus rivales, Sincal Olías, Sonseca y Mianpi Illescas.

Con ello, el Burjassot escala hasta la segunda posición de la clasificación y se mete en plazas de Fase de Ascenso.

David Gadea, Pablo Antonio Brown y Jorge Boscá han sido los artífices de estos éxitos.

No le fue tan bien al CTM Aspe por tierras de El Quijote, ya que sólo fueron capaces de ganar al Ocaña ITV Promesas, al que se impusieron por un amplio 1/5.

Los otros dos encuentros, ante Ocaña ITV y Temesa Ciudad Real, los perdieron ajustadamente, por 4/3, tras disputada lucha. Los de Aspe alinearon en estos encuentros a José Ángel Brotons, Rubén Rizo, Luis Berenguer y Juan Carlos Mira.

Pese a todo, el CTM Aspe ocupa una posición cómoda en la clasificación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Noticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario