Ir al contenido

SE ACABÓ PLATJA D’ARO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Anoche finalizó, en la localidad gerundense de Platja d’Aro, la disputa del Para TT Costa Brava Open, que ha reunido a muchos de los mejores jugadores paralímpicos del mundo, con varios medallistas entre ellos.

La Comunidad Valenciana ha estado representada por Raquel Mateu (Mediterráneo) y Pablo Romero (Alicante TM), que han rendido al máximo, dentro de sus posibilidades, sin tener una actuación brillante.

Ambos disputaron las pruebas de Individual, Dobles y Dobles Mixtos, no logrando pasar al Cuadro Final en ninguna de ellas.

Tampoco el sorteo les favoreció, en especial a Pablo (Clase 7), que compartió grupo con los dos jugadores que, a la postre, se proclamarían campeón y subcampeón de la categoría. Y algo similar le sucedió a Raquel (Clase 10), donde el nivel fue espectacular. Como muestra, digamos que la polaca Natalya Partyka, miembro de la Selección Absoluta de Polonia y una de las mejores jugadoras de Europa, solo pudo ser subcampeona, perdiendo la final con la australiana Qiang Yang.

Enhorabuena a Raquel y Pablo por esta nueva participación internacional y no queda otra que seguir trabajando para continuar formando parte del grupo de Promesas Paralímpicas.

Aquí los tenemos:

Jesús Medina y Pascual Marí

También la Comunidad ha tenido representación arbitral en Platja d’Aro, con la presencia de dos de nuestros colegiados: Pascual Marí y Jesús Medina:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario