Ir al contenido

HÉCTOR SAAVEDRA Y JOSÉ CARLOS GUILLOT, CON LA SELECCIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La RFETM ha publicado las convocatorias de jugadores seleccionados para diferentes eventos internacionales y en ellas aparecen dos jugadores de la Comunidad Valenciana: José Carlos Guillot y Héctor Saavedra.

José Carlos, a Linz

El jugador del Hortitec Alzira vuelve a ser convocado por la RFETM, lo que era de esperar, dado su momento de forma y los magníficos resultados que está consiguiendo en esta temporada.

En esta ocasión, Guillot ha sido seleccionado para tomar parte, con la Selección Española Sub 19, en el WTT Youth Contender de Austria, que se disputará en la localidad de Linz, del 27 al 29 de abril.

Héctor, a Vila Nova de Gaia

El extremeño Héctor Saavedra, jugador del Francisco R. Pomares de Elche, también ha tenido una destacada actuación en Santander.

Por eso, los técnicos de la RFETM lo han seleccionado para tomar parte en el Eurotalents Development Camp, que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Vila Nova de Gaia, entre los días 3 al 10 de abril.

Héctor estará con el grupo Sub 17 en esta concentración en la que se dan cita los mejores jugadores europeos de la categoría.

Éxito para ambos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario