Ir al contenido

PREAUTONÓMICO EN POBLA DE FARNALS Y ELDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A lo largo del domingo se han disputado, en el IES Pobla de Farnals y en el IES La Torreta de Elda, los torneos clasificatorios para el Campeonato Autonómico de Equipos Masculinos, que se disputará el próximo día 17 en Xàtiva.

Alzira Camarena, Mediterráneo, Burjassot Valencia, Óptica Look y CTT Benissa, clasificados

En La Pobla han jugado definitivamente 11 equipos, divididos en tres grupos, que han jugado por Sistema de Liga a una sola vuelta.

Los campeones de grupo, que, por tanto, han logrado su pase al Autonómico, han sido el Alzira Camarena, el CTT Mediterráneo y el Burjassot Valencia.

En Elda han jugado nueve equipos, en dos grupos, con el mismo sistema. Han ganado sus respectivos grupos el Óptica Look y el CTT Benissa, por lo que también estarán en Xàtiva.

Con ello, ya tenemos a los 16 equipos masculinos que van a disputar el título autonómico. Son estos:

CTT Mediterráneo, Alicante TM, CTM Alcoy Unión Alcoyana, Xococap Xàtiva, CTM Dama de Elche, Alicante TM “B”, CTM La Torreta Elda, CTT Pobla de Farnals, CTT Alzira Metro, TT Burjassot Valencia y Xococap Xàtiva “B” (organizador), que ya estaban clasificados, a los que se unen Alzira Camarena, Mediterráneo «B», Burjassot Valencia «B», Óptica Look y CTT Benissa.

Como reservas, por ser los mejores segundos en Elda, quedan CTM Alcoy Unión Alcoyana «B» y GPV Transportes.

En la imagen, los componentes del CTT Benissa, quienes, curiosamente, han tenido que alternar su participación en el preautonómico con el encuentro de 2ª Nacional que les ha enfrentado al CTM La Torreta.

benissa

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario