Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: «VENDAVAL UCAM» EN ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales, en la que destaca la visita del formidable equipo del UCAM Cartagena a Alicante, con triunfo sin paliativos, como era de esperar y el «cara y cruz» del Mediterráneo en tierras catalanas.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Alicante TM, 0 – UCAM Cartagena, 4

Fue visto y no visto. La diferencia de potencial entre ambos equipos hacía previsible el triunfo cartagenero, que puso en acción a la sueca Matilda Ekholm, la rumana Iulia Necula y a María Xiao.

Ante ellas, poco pudieron hacer Mónica Hortal, Laura Ramírez y Emma Ruiz.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Quadis Mataró, 4 – Mediterráneo, 2

El sábado, en Mataró, los dos puntos de Libre Sancho no fueron suficientes ante un equipo del que ya decíamos que tiene potencial para estar en la parte alta de la clasificación. Liu Jing y José Manuel Pozuelo completaron el equipo y no lograron puntuar.

Óptica Llull Ripollet, 2 – Mediterráneo, 4

Mejoró el domingo la prestación de Liu Jing, que logró dos puntos para los valencianos, que unidos a los otros dos de Libre Sancho, que regresa imbatido de este doble desplazamiento, dieron la victoria a los del «Medi», lo que les mantiene en puesto de Fase de Ascenso. José Manuel Pozuelo completó el terceto del «Medi».

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

TT Pobla de Farnals, 4 – Sincal Olías, 2

Importante triunfo de los de La Pobla, que toman aire ante el equipo manchego, aunque aún están en zona de peligro. Alex Tudor (2), Alberto Muñoz (1) y Gorgo Martínez (1) jugaron por el equipo «poblense».

CTT Alzira Camarena, 6 – Sincal Olías, 0

El líder imbatido no tuvo ningún problema para continuar una semana más en esa posición y se deshizo con facilidad del equipo manchego alineando a su «terceto habitual», formado por Rafa del Valle, Víctor Pellicer y Javi Rodilla.

 CTM Alcoy Unión Alcoyana, 6 – Sincal Olías, 0

Tampoco los alcoyanos encontraron demasiadas trabas para lograr una rotunda victoria ante los de Olías del Rey, alineando a Arnau Ferrer, Pablo Bernabéu y Alfredo Gisbert II.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Deportes Leo Albacete, 5 – Santísimo Salvador Onda, 1

La moral que cogieron los de Albacete tras su triunfo de la pasada jornada en Aspe, unido a la no alineación de Vicent Vidal II en los de Onda, han traído consigo esta amplia derrota. Los hermanos Barrachina, Juan y David (1) y Vicent Vidal I jugaron por el Santísimo Salvador.

Mediterráneo, 4 – CTM Aspe, 2

Buen triunfo del «Medi» ante un rival, el CTM Aspe, que no se lo puso fácil a los valencianos. Este resultado mantiene al Mediterráneo en la parte alta de la tabla y complica a los de Aspe, que se acercan a la zona peligrosa.

Jugaron por los locales Javi Enguix (2), Sergio Fernández (2) y Ángel Navarrete, mientras que el CTM Aspe alineó a José Ángel Brotons (1), Rubén Rizo y Luis Berenguer (1).

Aquí tenemos a los protagonistas del encuentro:

medi-vs-aspe-2a-nacional

Dama de Elche GPV, 5 – CTM Paterna, 1

El equipo ilicitano no tuvo excesivos problemas para derrotar al CTM Paterna y mantener su segunda posición. El Dama de Elche formó con Alberto Pomares (1), Raúl Moreno (2) y Juan Carlos Pomares (2). El Paterna puso en acción a Javi Sánchez, Oscar Alventosa y David Chelly (1).

Alicante TM, 4 – Burjassot Valencia, 2

El joven equipo alicantino le ha tomado la medida a la categoría y sigue ganando y acercándose a los puestos de cabeza.

Javi Báidez (2), Dani Sala (1) y Diego Lillo (1) se impusieron a David Gadea, José Carlos Guillot (2) y Philippe Penadés.

CTM La Torreta, 4 – CTT Benissa, 2

Una semana más, los de Elda se mantienen imbatidos, aunque no lo tuvieron fácil ante el CTT Benissa, en el que destacó la actuación de Sergio Marí, autor de los dos puntos de los de La Marina Alta. Le acompañaron Pere Bas y Oswald Wolfgang Flore.

El CTM La Torreta alineó a Ángel Olaya (2), Adrián Serrano (1) y Sergio «Chechi» Sánchez (1).

CTT Altea, 0 – CTT Alzira Metro, 6

Fácil triunfo de los de Alzira ante el equipo alteano, que sigue hundido, pese a que han estado cerca de ganar algún punto.

Por el CTT Altea jugaron Valentino Angelov, Juan Delgado y Juan Ivars y por el CTT Alzira Metro, José Fuster, Carlos Rodilla y Pascual Gregori.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario