Ir al contenido

ORO DE DIEGO LILLO Y PLATA DE VARVARA KARPOVA EN EL TOP 8 ESTATAL DE JÓVENES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los días 8 y 9 de mayo ha tenido lugar en Narón (Galicia) el Top 8 Estatal de Jóvenes, en el que se clasificaron para jugarlo 5 jugadores de la Comunidad Valenciana. Este es un resumen de la participación de estos 5 jugadores, destacando dos medallas conseguidas por Diego Lillo y Varvara Karpova.

Benjamín femenino

Varvara Karpova fue la representante en esta categoría. La jugadora consiguió el 2º puesto del torneo, ganando a las dos andaluzas Ana Chen (Linares) y Carmen Gómez (Novacártama), además ganadora del torneo. También consiguió la victoria ante la jugadora de Cambrils por 3-2 y por 3-1 a la jugadora de Calella Ariadna Arnau. A pesar del buen torneo que realizó Varvara, no pudo ante dos jugadoras, fue derrotada por la jugadora gallega Celia Sanz y ante Daniela Rodríguez (Alcobendas).

Benjamín masculino

Gran torneo también el que disputó el jugador de la Pobla de Farnals Daniel Aghajanyan. Este ganó ante los dos jugadores por debajo de él, Nicolás Otero (Oroso TM) y ante el madrileño Mateo Gómez.  Además, también ganó ante el 4º del torneo Marcos Gómez, pero en un triple empate Daniel quedó finalmente en el puesto número 6.

Juvenil masculino

En esta categoría 3 jugadores fueron los representantes de la Comunitat, destacando la actuación de Diego Lillo, campeón del torneo. El jugador tan solo perdió el último partido ante Miguel Ángel Pantoja por 4-0, sin embargo, los demás partidos los ganó tan solo cediendo 4 sets.

Por su parte, Héctor Saavedra quedó en el puesto nº6, consiguiendo ganar al jugador valenciano Sergi Gómez por 4-2, aunque teniendo varios partidos igualados.

Por último, Sergi Gómez quedó en 7ª posición, no consiguió ninguna victoria pero también tuvo encuentros muy disputados.

¡Enhorabuena a todos!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario