Ir al contenido

ALICANTE TM VUELVE A SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana ha tenido lugar las fases de ascenso de categorías nacionales en dos sedes: Olot y Pamplona. 3 equipos de la Comunitat participaron en las fases: Alicante TM a Súper, Castelló Ape Cerámica a 1ª Nacional Masculina y el equipo femenino a División de Honor Femenina.

 

Por su parte, Alicante TM ha conseguido el ascenso a la máxima liga nacional. La temporada pasada el equipo no logró el ascenso, pero esta vez con el trabajo del equipo lo han conseguido, además, siendo campeones de liga.

En la fase ganaron su primer partido 4-0 ante Conservas Lola, y después superando a Vilagarcía por 4-2. Con la victoria de este último partido ya aseguraban la plaza en Súper, al igual que CTT Olot.

En la final, también ganaron al equipo catalán 4-1, consiguiendo así el título de campeones de la División de Honor.

Castelló Ape Cerámica luchó por el ascenso a 1ª Nacional Masculina. En esta fase se disputaron en un grupo de 4, en el que lamentablemente no pudieron obtener ninguna victoria. En el grupo se enfrentaron ante Las Rozas (1-4), Borges TT Museum (2-4) y AD Tres Balcones (0-4).

Al igual que el equipo femenino La Lledonera Ape Cerámica luchó por el ascenso a División de Honor Femenina, pero tampoco pudo ser al ser derrotadas por el equipo catalán Immotécnics els  la Garriga por 4-1.

Desde aquí felicitamos a los 3 equipos, solo participar en la fase ya es un éxito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario