Ir al contenido

NUESTRA «NEXT GEN» NO PARA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La temporada de la categoría absoluta está tocando a su fin, aunque, a nivel autonómico aún nos quedan las Fases de Ascenso y los Campeonatos Autonómicos Absolutos, pero, para los más jóvenes, aún quedan competiciones muy importantes, especialmente los Campeonatos de España y, para algunos de ellos, varias competiciones que les pueden llevar a ser seleccionados para los Campeonatos de Europa.

Estas son las competiciones con representación de nuestros «Next Generation» en este mes de mayo que está a punto de comenzar:

WTT YOUTH CONTENDER AUSTRIA

José Carlos Guillot ha competido en Linz, en la categoría sub 19, representando a la Selección Española.

Pasó como primero de grupo al Cuadro Final, tras caer por 1/3 ante el rumano Dragos Bujor, pero ganar al austríaco André Pierre Kases por 3/0.

Cayó ajustadamente, por 2/3 frente a otro austríaco, Liu Zhenlong, en la ronda de 32avos.

TRIALS CLASIFICATORIOS

Los días 7 y 8 de mayo se van a jugar en el CETD «Sonia Etxezarreta», de Irún, los «Trials», competición que va a servir para ganar una plaza en los Campeonatos de Europa y para sumar puntos en el ránking de cara a los Campeonatos de España.

En la categoría sub 19 van a estar José Carlos Guillot, Diego Lillo e Iván Martín.

WTT YOUTH CONTENDER ALEMANIA

Después, José Carlos viajará a Berlín, donde, del 16 al 18 de mayo, formará parte de la Selección Española que jugará el WTT YC de Alemania en la categoría sub 19.

En este caso, el desplazamiento corre a cargo del Programa de Tecnificación de la FTTCV.

TOP ESTATAL

Los días 21 y 22 de mayo, en Burgos, se va a disputar el «Top Estatal», con los ocho mejores jugadores y jugadoras del ránking en las categorías Benjamin, Alevín, Infantil y Juvenil.

En la categoría Benjamín estará Varvara Karpova, mientras que, en Juveniles, tendremos triple representación con Diego Lillo, Iván Martín y Héctor Saavedra, al que vemos en la imagen:

Daniel Aghanjanyan es primer reserva en Benjamines, por si hubiera alguna baja de última hora.

WTT YOUTH CONTENDER PLATJA D’ARO

Y, sin tiempo para descansar, tendremos más representación en el WTT YC de Platja d’Aro, antes conocido como el SYOC, que comenzará el 24 de mayo.

Varvara Karpova, seleccionada por el Programa Mini Spin de la RFETM estará en sub 11 y sub 13; José Carlos Guillot, seleccionado por la RFETM jugará en sub 19, misma categoría en la que estarán Iván Martín y Diego Lillo, en este caso subvencionados por el Proyecto de Tecnificación de la FTTCV.

En la imagen Varvara Karpova:

PROMESAS PARALÍMPICAS

Y, para acabar este resumen de nuestros jugadores, señalaremos que, después de mucho tiempo, Óscar Ponce se reincorpora al programa «Promesas Paralímpicas», habiendo estado concentrado toda esta semana en el CETD de San Sebastián de los Reyes.

Esta es la imagen del grupo:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario