Ir al contenido

ÉXITO DE LOS JUGADORES DE LA COMUNIDAD EN EL ZONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Un total de seis títulos y dieciocho pódiums han logrado los jugadores de la Comunidad Valenciana en el Zonal disputado en Elda.

Cerca de 400 jugadores de todas las categorías, desde benjamín a veterano, pertenecientes a las comunidades de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y nuestra comunidad, se dieron cita este pasado fin de semana para disputar el Torneo Zonal.

El escenario fue el Pabellón Florentino Ibáñez y la organización corrió a cargo del Club Tenis Mesa La Torreta de Elda, con éxito total.

Lo más destacado, por parte de nuestros deportistas fueron los seis título logrados y los dieciocho pódiums.

Estos han sido los jugadores que se subieron a lo más alto del cajón:

Alevín Masculino: Diego Lillo (Alicante Tenis Mesa)

Infantil Masculino: Raúl Moreno (CTM.Dama de Elche)

Juvenil Femenino: Marina Ñíguez (Alicante Tenis Mesa)

Sub 23 Femenino: Laura Ramírez (Alicante Tenis Mesa)

Veteranos +40: Jorge Boscá (Burjassot-Valencia)

Veteranos +50: Alfredo Gisbert (CTM.Alcoy)

Además, un total de 48 jugadores se han clasificado para el Torneo Estatal, a los que habrá que sumar los que consigan superar la repesca, que se jugará en Alcobendas, y los dos clasificados directamente, los infantiles Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, ambos del Club Alicante Tenis Mesa, que se hallan disputando varios torneos en Eslovaquia y Hungría, formando parte de la Selección Española.

En la imagen principal, cedida por el Alicante Tenis Mesa, el pódium de alevines, con Diego Lillo y Dani Sala en los dos primeros lugares y en las otras dos los pódiums de Veteranos 40 y 50, con campeones de la Comunidad, Jorge Boscá y Don Alfredo Gisbert.

Podium Vet 40 Podium Vet 50

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario