Ir al contenido

Alzira y Crevillente acogen el sábado los Pretops

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las localidades de Alzira y Crevillente acogen mañana los Pretops autonómicos de tenis de mesa con la participación de más de 50 jugadores ávidos de comenzar la temporada oficial. El IES Macià Abela de Crevillente será el escenario en el que se disputen los encuentros del pretop alicantino a partir de las 16 horas.

Pedro González, Raúl Moreno, Adrián González y Juan Ivars se presentan como los grandes aspirantes a conseguir el triunfo en Crevillente, ya que son los que mejor ránking ostentan en la actualidad. Mientras, en Alzira, el pabellón municipal Luis Puig acogerá el tercer top de la provincia de Valencia y Castellón.

Un total de 34 palistas comenzarán a partir de las 16 horas la pelea por acceder a la siguente ronda de esta competición organizada por la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana. Entre los favoritos, Sergio Fernández, Tono Coll, Jaime Betegón y David Barrachina tienen el mejor coeficiente de los participantes y se presentan como los grandes rivales a batir durante la celebración de la competición que comenzará a las 16 horas en Alzira. José Gómez, presidente de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, comentó que los Tops sirven para ver una bonita competición entre los jugadores que llegan con más fuerza por estar entre los mejores. «Vamos a poder disfrutar del tenis de mesa en mayúsculas con muchos jugadores con ganas de meterse entre los mejores de la CV».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario