Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: PUNTO Y SEGUIDO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las Ligas Nacionales han disputado este fin de semana la última jornada antes del «parón» navideño, un paréntesis de dos fines de semana, porque los días 11 y 12 de enero volveremos a la normalidad con el inicio de la 2ª vuelta en todas las categorías, menos en Súper Masculina y Femenina, que aún han de disputar la última jornada de la 1ª vuelta.

Por lo que respecta a nuestros equipos, así ha ido la jornada:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Derrota sin paliativos del ASSSA Alicante TM ante el Asisa Borges Grup.

Los catalanes, que van a luchar por el título, no dieron opción al equipo alicantino y se llevaron el triunfo, 0/4, en poco más de hora y media.

En la imagen, las formaciones de ambos equipos, de izquierda a derecha:

BORGES: Joan Masip, Marc Durán y el egipcio Elshayed Lashin.

ASSSA ALICANTE TM: Alberto Lillo, Artem Zimarin y Diego Lillo.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Dos enfrentamientos de rivalidad regional que resultaron muy competidos y emocionantes:

En Elche, el CTM Ilicitano se impuso por 4/2 al CTM Alcoy Unión Alcoyana. Los de Elche siguen en una cómoda cuarta plaza y los de Alcoy no logran escaparse de la zona de peligro.

Y en Altea, el equipo local ganó, también por 4/2, al CTT Alzira Camarena, que con esta derrota pierde el liderato, que ahora ocupa el Linared Informática Linares. Alteanos y alzireños se situan seguno y tercero, a dos puntos del primero y en zona de Fase de Ascenso.

Volvemos a destacar la temporada espectacular de José Carlos Guillot, que ha terminado imbatido la primera vuelta de la liga.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Emocionante choque el que se jugó en Manises, donde el Mediterráneo acabó cediendo por 3/4 ante el CTT Alzira Metro, que ha acabado imbatido la primera vuelta de la Liga.

En las imágenes, gentileza de José Vicente Gómez, los protagonistas del choque y un momento del decisivo partido de dobles.

Y el TT Xàtiva ha vuelto a la senda del triunfo, tras imponerse al CTT La Nau por 4/2.

Grupo 8

El sábado fue un gran día para La Torreta TM, ya que, por la mañana, se impuso al líder, Framusa Totana, aunque hubo que sufrir y llegar al dobles final, en el que los de Elda ganaron por 3/2.

Y por la tarde se impusieron al CA San Javier TM por 4/2. Con estos triunfos, La Torreta TM acaba la primera vuelta en una posición sólida, alejado de cualquier peligro.

En cambio, para el Framusa Totana el sábado fue nefasto, puesto que, tras perder en Elda por la mañana, por la tarde no les fue mejor en Altea, donde el CTT Altea se impuso al equipo murciano por 4/2, con lo que ahora ocupan plaza de Fase de Ascenso.

Y el Dama de Elche Óptica Look es líder solitario al ganar por 4/2 al CD Mazarrón. Esta es la imagen de presentación de este encuentro, remitida por Juan Carlos Pomares:

PRIMERA AUTONÓMICA SUR

El único grupo de Ligas Autonómicas que tenía jornada en este fin de semana era el Sur de Primera, que ha concluido la primera vuelta sin sorpresas.

Sigue líder el CTM Elda, seguido, a dos puntos, del Dama de Elche.

Esta es una de las formaciones del CTM Elda:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario