Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: FIN DE LA PRIMERA VUELTA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo fin de semana se pone fin a la Primera Vuelta de las Ligas Nacionales, mientras que no hay jornada en Ligas Autonómicas, excepto para el Grupo Sur de Primera, que disputa la jornada 11ª, con la que también llegará al final de la Primera Vuelta.

Estos son los encuentros programados:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

La jornada se abrirá el sábado, a las 11.00 de la mañana en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, donde el ASSSA Alicante TM recibirá a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Asisa Borges Vall.

Los catalanes ocupan la tercera posición de la clasificación y luchan por el título de Liga, basados en la firmeza del varias veces campeón de España, Marc Durán, bien acompañado por Joan Masip y el juvenil Albert Vilardell, que está siendo una de las revelaciones de esta Liga.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Dos interesantes «derbys» para concluir la primera vuelta:

En Elche, el CTM Ilicitano recibe al CTM Alcoy Unión Alcoyana. Dos puntos separan a ilicitanos y alcoyanos, por lo que la clasificación podría cambiar en caso de victoria visitante.

Y en Altea, el CTT Altea, tercer clasificado, recibe al líder CTT Alzira Camarena. Un triunfo alteano les podría aupar al liderato.

Ambos encuentros se iniciarán a las 17.00 del sábado.

En la imagen, el CTT Altea:

El CTM Paterna descansa en esta jornada, instalado en una cómoda posición en la tabla.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

También aquí nos esperan dos interesantes duelos provinciales.

El sábado, a las 17.00, en Manises, el Mediterráneo jugará ante el CTT Alzira Metro, líder imbatido de la categoría.

Aquí tenemos una de las formaciones del líder:

Difícil papeleta, por tanto, para los del «Medi».

Y el domingo, a las 11.00, el TT Xàtiva recibirá al CTT La Nau Manises. Los setabenses necesitan ganar para ir saliendo de la zona de descenso, pero los de Manises no se pueden descuidar. Emoción por todo lo alto.

Descansa el Castelló APE Cerámica.

Grupo 8

En este grupo no hay duelos provinciales, sino enfrentamientos Alicante/Murcia.

La Torreta TM afronta un doble compromiso el sábado: a las 11.00 recibirá al Framusa Totana, co-líder del grupo y a las 17.00 su rival será el CA San Javier TM. Los de Elda necesitan al menos un triunfo para seguir en la zona tranquila.

Y el equipo de Totana visitará, a las 17.00 del sábado, al CTT Altea. Los de La Marina Baixa podrían entrar, en caso de ganar, en puestos de Fase de Ascenso.

El domingo, en Elche, a las 11.00, choque apasionante entre el Dama de Elche Óptica Look, co-líder, y el Mazarrón, tercer clasificado.

La clasificación, en este grupo, podría dar un importante vuelco, en función de los resultados que se produzcan.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario