Ir al contenido

LAS LIGAS, «AL ROJO VIVO»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se ha disputado una nueva jornada de Ligas Nacionales y, a falta de pocas jornadas, todavía quedan muchas cosas por decidir, porque, en este fin de semana, los resultados no han aclarado demasiado las posiciones.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Las andaluzas del Ciudad de Granada han visitado a nuestros equipos en este fin de semana, con resultado dispar.

El sábado, el Alicante TM derrotaba a las granadinas por 4/2, en un encuentro muy disputado, alineando a Emma Ruiz (1), Marina Ñíguez (1) y Laura Ramírez (2).

Con este resultado, el Alicante TM depende de sí mismo para ser primero de grupo, para lo cual tendría que imponerse a las madrileñas del Progreso en el último encuentro que les falta por disputar.

El domingo, en Valencia, las chicas del Mediterráneo perdieron por un ajustado 3/4, alineando a Carla Hernández, Pilar García (1) y Oktawia Karkoszka (2).

Este resultado complica la situación del grupo, porque, descendido ya el Móstoles, hasta cuatro equipos, Mediterráneo, Leganés, Ciudad de Granada y Rivas Promesas, todos con seis victorias, tratan de escapar de la otra plaza de descenso.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Mediterráneo no tenía compromisos en este fin de semana. El otro equipo de la Comunidad en esta categoría, el Alicante TM, se ha desplazado a tierras andaluzas, donde las cosas le han ido francamente mal.

El sábado, ante el Mijas Paraíso de las Fiestas, los alicantinos no lograron ganar ni un solo partido, cayendo por un rotundo 6/0.

Alberto Lillo, Javi Rodilla e Iván Pérez fue el terceto que alinearon los de «la terreta».

El domingo, en Sevilla, ante el Híspalis, nueva derrota. En este caso por 4/3, perdiendo por 2/3 el partido de dobles y tras más de cuatro horas y media de juego.

Como prueba de la igualdad, diremos que el Alicante TM ganó por juegos (15/14), aunque perdió 4/3.

Mario Lillo, enviado especial a Sevilla, nos remite la imagen del emocionante partido de dobles.

Hispalis vs alicante DHM

Javi, Iván y Alberto lograron un punto cada uno.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El encuentro Mediterráneo – CTM Torreta, intrascendente por otro lado, se aplazó al 2 de abril por las fiestas falleras.

CTM Alcoy, 3 – Murcia IES El Palmar, 4

Los alcoyanos tuvieron la sensible baja de Pablo Bernabéu, enfermo, lo que influyó en el resultado final favorable al equipo murciano.

El CTM Alcoy formó con Alfredo Gisbert I (1), Arnau Ferrer (1) y Alfredo Gisbert II (1).

Alicante TM, 1 – GPV Transportes, 5

Tampoco el Alicante pudo presentar a su mejor terceto y, aunque fue un encuentro muy luchado, los ilicitanos lograron imponerse.

El Alicante alineó a Fernando Bermejo, Claudio Díaz y Marc Gutiérrez (1), mientras que el GPV puso en acción a Raimon Abellán (2), en la imagen, Raúl Moreno (2) y Juan Carlos Pomares (1).

raimon

Estos resultados también ponen la clasificación «al rojo vivo» por la parte de abajo, ya que los de Elche salvan otro «match ball» y podrían alcanzar a alicantinos, murcianos y alcoyanos.

La emoción está servida.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

La «gira manchega» de Santísimo Salvador de Onda y CTM Aspe arrojó estos resultados:

ITV Ocaña, 1 – Santísimo, 5

ITV Ocaña Promesas, 4 – Santísimo, 2

Temesa Ciudad Real, 2 – Santísimo,4

Sincal Olías, 3 – CTM Aspe, 4

Sonseca, 2 – CTM Aspe, 4

Mianpi Illescas, 2 – CTM Aspe, 4

Impecable el CTM Aspe, que alineando a José Ángel Brotons, Juan Carlos Mira, Rubén Rizo y Luis Berenguer, se trajo tres triunfos de tierras manchegas.

Y un tanto extraños los resultados de los de Onda, ya que perdieron con uno de los colistas y fueron capaces de imponerse en casa del líder, Temesa, que, de esta manera pierde la imbatibilidad.

Vicent Vidal I, Vicent Vidal II y Juan Barrachina fueron los jugadores utilizados por los castellonenses.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario