Ir al contenido

EL MUNDIAL DE VETERANOS PROMOCIONA EL TENIS DE MESA EN LOS COLEGIOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La organización local del próximo Campeonato del Mundo de Veteranos, a celebrar en el IFA (Institución Ferial Alicantina) del 23 al 29 del próximo mes de mayo, pretende que el evento no se reduzca a la mera competición, sino que sirva para que nuestro deporte sea más conocido.

Y para ello está empezando a organizar una serie de actividades paralelas.

El tenis de mesa en la Escuela

Y la primera ha sido la denominada «El tenis de mesa en la Escuela». Ofrecemos una imágenes de la primera sesión, llevada a cabo en Alicante, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, la semana pasada.

Jornada ... 4

Jornada .. 2

Las sesiones constan de una breve charla técnica, a cargo de Dani Valero, seleccionador de menores de la RFETM y máximo responsable local del WVC (Campeonato Mundial de Veteranos) y una parte práctica y de exhibición, que en Alicante dirigió el internacional Jesús Cantero, acompañado de varios internacionales más.

Cerca de doscientos escolares de Primaria asistieron a la actividad.

Y hoy, en el Polideportivo El Toscar, de Elche, con una asistencia similar, se ha realizado la segunda actividad, que ha tenido como figura deportiva central a Libre Sancho, jugador internacional alicantino del CTT Mediterráneo.

He aquí un par de imágenes de esta misma mañana en Elche.

Elche El Toscar

Elche

Está claro que el gran evento que nos espera en Alicante-Elche ha de ser aprovechado para desarrollar nuestro deporte a todos los niveles.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario