Ir al contenido

JORNADA DE ESCUELA DE ENTRENADORES 2022/23

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras su puesta en marcha en octubre de 2020, se continúa con la actividad de la Escuela de Entrenadores de la Comunidad Valenciana. Esta jornada tendrá lugar el próximo sábado de10 de junio en el Complejo Educativo de Cheste.

La jornada coincide con la celebración de la última sesión del Programa Pre-Cheste de esta temporada. La finalidad de esto es poder trabajar de manera práctica con los deportistas del programa en las correcciones técnicas. Este será el horario de la jornada:

  • 10.00h «Sesión teórica sobre el Programa Pre-Cheste: objetivo, actividades desarrolladas, balance del programa y proyección futura».
  • 11.00h «Sesión de entrenamiento en mesa con los deportistas del Programa Pre-Cheste».
  • 12.00h Descanso
  • 12.30h «Sesión de entrenamiento en mesa con los deportistas del Programa Pre-Cheste».
  • 13.30h «Reflexiones finales y cierre de la jornada».

Además, se anima a los asistentes a traer a jugadores a los que entrenen, aunque no participen en el Programa Pre-Cheste, para poder también trabajar con ellos. Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas, vinculadas o no a algún club de la FTTCV, que trabajen con niños, tengan o no el título de entrenador.

Para formalizar la inscripción se deberá rellenar el siguiente formulario de google antes del 7 de junio FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario