Ir al contenido

FINALIZA LA PARTICIPACIÓN EN EL «SPAIN MASTERS»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los días 31 de mayo y 1 de junio se ha disputado en Priego de Córdoba el III Spain Masters 2023, donde se reúnen los 24 mejores jugadores de España, y entre ellos 3 jugadores de la Comunitat participaron.

Diego Lillo (Alicante TM) comenzó como 6º de grupo en el grupo 4, pero realizó un buen torneo consiguiendo la victoria ante Moisés Álvarez en grupos. Joan Masip, primero de su grupo se retiró debido a una lesión, por lo que Diego pasó a la fase de consolación al conseguir el 4º puesto en el grupo. Finalmente, quedó 2º de consolación tras ganar 3-2 a Álvaro Gainza, a Miguel Núñez y ser derrotado en la final ante Rafael de las Heras.

José Carlos Guillot (Hortitec Alzira) pasó al igual que Diego como 4º de grupo al cuadro de consolación. En grupos consiguió la victoria ante Juan Pedro Sánchez e Íker Martínez 3-2. En el cuadro de consolación ganó a Miguel Molina 3-0, para luego enfrentarse a Rafael de las Heras y ser derrotado 3-0, Guillot consiguió el 3er puesto ganando a Miguel Núñez en el último partido que se luchaba por el 3er y 4º puesto.

Iván Martín (Hortitec Alzira) disputó su primer torneo nacional después de su lesión. No consiguió ganar ningún partido en el grupo, aunque demostró buen nivel quedando 3-2 ante el campeón del torneo Miguel Ángel Vilchez y Arnau Pons.

 

Enhorabuena a los tres, poder jugar este torneo ya es todo un logro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario