Ir al contenido

ENRIQUE SANCHÍS Y JOSÉ MANUEL BARROSO, LOGRAN PLAZA PARA VALLADOLID

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy ha comenzado a disputarse, en la localidad madrileña de Alcobendas, el Torneo Nacional Clasificatorio, considerado como una «repesca» para los jugadores que, en los distintos Zonales, no lograron una plaza para el Torneo Estatal que se jugará en Valladolid.

Y el torneo ha comenzado con las categorías de «mayores», de Sub 23 a Veteranos.

Por parte de la Comunidad Valenciana han sido seis los jugadores que han competido, clasificándose dos de ellos, Sanchís y Barroso, ambos del Mediterráneo Valencia, para Valladolid.

SUB 23

José Manuel Barroso ha sido primero en su grupo de la 1ª Fase. Luego, en las eliminatorias, se ha impuesto a Alejandro Carrascal (Castilla y León) por 3/0. Después ha perdido por 1/3 ante el vasco Endika González, pasando a jugar por los puestos 9 al 16.

A partir de aquí, victorias ante el catalán Martí Folch, por 3/1, el madrileño Iván Cristóbal, por 3/0, y el canario Borja Expósito, por 3/1. Con ello queda noveno, logrando su clasificación para el Estatal.

Otro jugador del Mediterráneo, Sergio Fernández Villanueva, no ha tenido suerte y ha quedado eliminado en la primera fase, al quedar cuarto de grupo.

El jugador del CTM La Torreta, Sergio «Chechi» Sánchez ha quedado tercero en su grupo, en un triple empate por la segunda plaza.

En las eliminatorias ha comenzado ganando al madrileño Antonio Fernández por 3/2. Luego ha perdido con el vasco Xabier Zugasti y con el madrileño Iván Cristóbal, en ambos casos por 1/3, con lo que ha sido 13º, quedando fuera de la clasificación.

Imagen de archivo de José Manuel Barroso.

BARROSO_Jose_Manuel_01

VETERANOS +50

El «torretense» Paco Ibáñez no ha conseguido pasar de la Fase de Grupos, algo que sí ha logrado Vicent Esparza (CTT Benissa) al ser 2º empatado con el 1º.

En los cruces ha caído por 1/3 ante Francisco Camina (Castilla y León), quedando eliminado.

Enrique Sanchís (Mediterráneo) ha sido 1º de su grupo. En las eliminatorias se ha impuesto al madrileño Manuel Escalante por 3/0 y al citado Camina por 3/1.

En cuartos de final ha perdido por 0/3 ante el madrileño Fermín Ramos y, en la lucha por los puestos 5º al 8º ha cosechado una derrota ante Ramón José Colado (Madrid) y se ha impuesto a otro madrileño, Valentín Patiño, quedando en la séptima posición que le da derecho a estar en Valladolid.

Mañana comienzan las competiciones de los más jóvenes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario