Ir al contenido

CONCLUYE EL PREAUTONÓMICO DE EQUIPOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A lo largo de toda la jornada de hoy sábado se ha disputado el Preautonómico de Equipos Masculinos, al término de la cual ya tenemos los dieciséis equipos que disputarán el próximo día 19, en Utiel, el Campeonato Autonómico Absoluto.

En la Zona de Alicante, la competición ha tenido como escenario el IES La Torreta de Elda, donde, al final, sólo ha habido siete equipos, ya que el CTT Altea no ha podido presentarse, al no poder contar con algunos de los jugadores inscritos.

En el Grupo A el vencedor ha sido el Alicante TM «B» y segundo el CTM Torreta «B», mientras que en el Grupo B ha sido primero el Alicante TM «C» y segundo el CTM Aspe.

En los cruces de semifinales, los dos equipos de Alicante han ganado y, en la lucha por la tercera plaza ha sido CTM Aspe el ganador.

Clasificados: Alicante TM «B», Alicante TM «C» y CTM Aspe.

En la Zona de Valencia, la primera fase ha tenido dos escenarios, La Fonteta y Pobla de Farnals, mientras que los cruces se han disputado en el Colegio Cervantes de La Pobla.

En semifinales, Xococap Xàtiva ha derrotado por 3/2 al AD Valencia, en tanto que el TT Pobla ganaba por 3/0 al CTM Paterna.

En la lucha por la tercera plaza, los de Paterna han derrotado al Valencia por 3/1.

Los tres equipos que en principio partían como favoritos han hecho valer esa condición y han logrado las plazas en juego.

Clasificados: TT Pobla, Xococap Xàtiva y CTM Paterna.

En Utiel, con estos seis clasificados estarán los siguientes equipos, que ya tenían plaza conseguida en el anterior Autonómico: Mediterráneo «A», «B» y «C», CTM Torreta Elda, CTM Alcoy, Alzira Camarena, Alzira Metro, Burjassot Valencia, Dama de Elche y Alicante TM «A».

En la imagen, los seis jugadores del Alicante TM que han estado jugando el Preautonómico.

cLASIFICADOS PREAUTONOMICO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario