Ir al contenido

EL ASSSA ALICANTE CAE EN PONTEVEDRA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No pudo ser. Fueron más de cuatro horas de igualada lucha (14/14 en juegos), pero, en el partido de dobles, el equipo del Establecimientos Otero de Cambados se impuso al ASSSA Alicante TM, con lo que los alicantinos quedan eliminados de la Fase de Ascenso a Superdivisión, que se está celebrando en Pontevedra.

Comenzó mal el encuentro para los de Alicante, con las derrotas de Alberto Lillo ante Fernando Padín (2/3) y de Marc Gutiérrez frente a José Manuel Ruiz (1/3).

Luego, Artem Zimarim ganó a Rafa Taboada (3/1) y Marc a Padín (3/0), poniendo el 2/2 en el marcador.

Parecía encarrilado el encuentro, ya que Alberto comenzó ganando a Taboada por 2/0, pero el granadino fue capaz de remontar e imponerse al alicantino.

Igualó la contienda Artem, tras derrotar a Ruiz (3/0), pero, en el dobles, Ruiz y Taboada ganaron por 3/0 a Marc y Artem, dando el triunfo al equipo gallego.

La veteranía de los jugadores del equipo local fue clave. Los jóvenes alicantinos no consiguieron decantar a su favor ni uno solo de los «deuces» que se produjeron y que, de haber resuelto alguno de manera favorable, les habría llevado a ganar algún punto para el ASSSA.

En la imagen, gentileza de Mario Lillo, los protagonistas del encuentro de esta mañana en Pontevedra.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario