Ir al contenido

CTOS DE ESPAÑA: GUILLOT ORO Y PLATA EN DOBLES, KARPOVA PLATA EN DOBLES MIXTOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Seguimos con noticias sobre los Campeonatos de España de Zamora, y esta vez con la modalidad de dobles. A continuación, un pequeño resumen de los jugadores de la comunitat en esta modalidad.

  • Benjamín

Medalla de plata para Varvara Karpova y Alexander Malov en dobles mixtos. Karpova junto al gallego formaban una gran pareja, llegando hasta la final.  Cuatro encuentros fueron los que tuvieron que ganar para llegar a la final, para enfrentarse contra Javier Galán y Carmen Gómez.

En benjamín masculino Daniel Aghajanyan junto a Maksim Antonchyk llegaron a posicionarse entre los 8 primeros, siendo derrotados en cuartos de final por los campeones Galán y Malov.

En la misma fase cayeron Karpova junto a su compañera asturiana Lola Uria, a un paso se quedaron de la medalla tras ser derrotadas 3-2.

  • Sub 21

 

 

 

 

 

Dos medallas las conseguidas por Guillot en dobles, una de oro y otra de plata. En dobles mixtos junto a la andaluza Ana Pedregosa se hicieron con el título de campeones de España.  Gran pareja de dobles tan solo cediendo dos sets en todo el torneo.

Además, Guillot también se hizo con la medalla de plata en dobles masculino junto a Juan Pedro Sánchez. La pareja llegó a la final sin mucho problema hasta la final, donde fueron derrotados por los andaluces Álvaro Gainza y Juan Pérez.

 

¡Enhorabuena chicxs!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario