Ir al contenido

CAMPEONATOS DE ESPAÑA: POBLA DE FARNALS-TORREVIEJA, ALICATE TM Y HORTITEC ALZIRA BRONCE EN EQUIPOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Muy buenas las noticias que llegan desde Zamora, con varias medallas por parte de los equipos de la Comunidad Valenciana. La última semana se han disputado las categorías benjamín, infantil y sub 21.

A continuación, se comentarán los resultados de la modalidad de equipos, con 3 medallas de bronce conseguidas.

Categoría benjamín

En la categoría benjamín femenino el equipo formado por Varvara Karpova y Gala Sánchez-Toledo consiguieron el bronce. El equipo pasó como segundo de grupo al cuadro de final tras perder contra el campeón del torneo, Cambrils. En el cuadro, ganaron en octavos de final al equipo gallego CTM mos sin límites; después en cuartos de final se avecinaba un partido muy ajustado ante CTT Calella, donde el equipo alicantino venció por 3-2. En semifinales lamentablemente fueron derrotadas por las andaluzas de Novacártama por 3-1.

En benjamín masculino también se consiguió un bronce del equipo de Pobla de Farnals-Torrevieja, equipo formado por Daniel Aghajanyan y Maksim Antonchyk. El equipo no tuvo mucho problema en grupos, pasando como primeros al cuadro final. En octavos de final vencieron al equipo murciano Framusa Totana 3-1, y en cuartos a CTT Cambrils. En semifinales fueron derrotados por Tecnical.TT Cassà.

Sin duda, tenemos en la comunitat unas grandes promesas del tenis de mesa.

Categoría sub 21

Buenos resultados de los más mayores. Hortitec Alzira consigue el bronce, estos pasaron como primeros de grupo al cuadro final, al igual que CTM Dama de Elche, los cuales les tocó enfrentarse en cuartos de final saliendo victoriosos el equipo de Alzira por 3-1.

Alicante TM  consiguió posicionarse entre los 8 primeros, tras ser derrotados por Leka Enea en cuartos de final.

Categoría infantil

No tan buenas noticias nos llegan de esta categoría, destacando la actuación del equipo masculino de Dolores TM posicionándose entre los 16 primeros.

¡Enhorabuena a todxs!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario