Ir al contenido

ALZIRA METRO, CON JOSÉ FUSTER Y PIERRE GUITART, TRES MEDALLAS EN VETERANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Esta mañana ha concluido, en la localidad de Tomares, cercana a Sevilla, la disputa de los XXV Campeonatos de España de Veteranos, en los que han brillado con luz propia dos de nuestros ilustres veteranos, José Fuster y Pierre Guitart, formando parte del CTT Alzira Metro, que han logrado tres medallas de plata (equipos, individuales y dobles) en la categoría de mayores de 60 años.

En la imagen, José Fuster y Pierre Guitart, medallistas en Tomares.

CE Tomarres Pierre y Fuster

Vamos a hacer un rápido repaso de los resultados de nuestros representantes en Tomares:

EQUIPOS

En +40, el CTT Benissa no pasó al Cuadro Final. En Consolación, Pere Bas y Vicent Esparza, que formaron el equipo, llegaron a semifinales.

En +60, el Dama de Elche de Pepo España y Jesús Medina tampoco pasó al Cuadro Final, pero se proclamaron vencedores de la prueba de Consolación.

Lo mejor corrió a cargo del Alzira Metro, integrado por Pierre Guitart y José Fuster. Pasaron al Cuadro Final, eliminando en cuartos a los catalanes del Poble Nou, equipo integrado por dos ex internacionales absolutos por España, José Feliu y Luis Calvo, y en «semis» a los tinerfeños del Círculo Amistad. En la final cayeron ante El Ciervo de Sabadell. Plata.

En +65, el AD Valencia de los hermanos Gil, Mauri y José Luis, no pasó al Cuadro Final y perdió en cuartos de final de Consolación. El Burjassot, formado por Miguel Ponce y Antonio Calza, sí entró en el Cuadro Final, donde cayó en cuartos de final ante los catalanes del CC Sants.

CE Tomares IndividualINDIVIDUALES

En +40, José Luis Soler, Joaquín Calleja y Fernando Bermejo, este en un triple empate por el primer puesto, no pasaron al Cuadro Final.

Pere Bas sí entró en la lucha por el título, cayendo en Previas.

En +50, Amadeo Pla cayó en previas del Cuadro, mientras que Vicente Esparza no logró clasificarse.

En la categoría de +60, Nisio Aranguren, Pepo de España y Jesús Medina, este, como Bermejo, en un triple empate, quedaron fuera de la Fase Final.

Pierre sí entró en el cuadro final, donde llegó a Cuartos de Final.

Y Fuster, magnífico, fue pasando rondas y se plantó en la final, que perdió con José Feliu. Otra plata para el de Benifaió.

Antonio Calza, en +65 y Miguel Ponce, en +75, no llegaron al cuadro final.

CE Tomares DoblesDOBLES

En +40, Pere y Vicent cayeron en 2ª ronda.

En +60, Pepo y Medina perdieron en 1ª ronda y en +65 Ponce y Calza cayeron en octavos, mientras Mauri y José Luis Gil lo hacían en 1ª ronda.

Lo mejor corrió de nuevo a cargo de Fus y Pierre, quienes, en +60, llegaron a la final, perdiendo con los catalanes Agea y Castells, sus verdugos en equipos. Tercera plata.

Gran campeonato para los componentes del Alzira Metro, en un torneo dominado por los jugadores catalanes.

Las imágenes son gentileza de Antonio Calza, al que agradecemos su colaboración.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario