Ir al contenido

VUELVEN LAS LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el paréntesis vacacional, nos espera un fin de semana con mucha actividad en las Ligas Nacionales, que van cumpliendo las últimas y decisivas jornadas.

Esta es la programación:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Desplazamiento del Mediterráneo a Galicia, donde jugará, el viernes, a las 19.00, ante el AD Vincios.

Para el «Medi» es el ser o no ser. Para seguir soñando únicamente le vale el triunfo. Un empate o una derrota supondría el descenso matemático.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El viernes comenzará la jornada, ya que se recuperan dos encuentros de nuestros equipos ante el CTT Borges Vall, aplazados de la jornada 15ª.

A las 17.00 del viernes será el ASSSA Alicante TM quien reciba a los catalanes en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, mientrsa que el CTT Alzira Camarena jugará ante ellos el sábado, a las 11.00, en el Francisco Ballester.

A las 17.00, en el mismo escenario, nuevo encuentro de los de Alzira. En este caso el rival será el Óptica Llull Ripollet.

Y el domingo, a las 11.00, en Alicante, los de Ripollet visitarán al ASSSA Alicante TM., equipo al que vemos en la imagen:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El sábado, a las 17.00, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, el ASSSA jugará ante el Vermuts Miró de Reus.

Las alicantinas, ya campeonas, buscan mantener la imbatibilidad, mientras que las catalana necesitan el triunfo para seguir luchando por entrar en la Fase de Ascenso.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Trascendente doble desplazamiento del CTM Torreta a Granada, de donde podría volver, si gana ambos encuentros, con la salvación en el bolsillo.

Los dos enfrentamientos serán el sábado. A las 11.00 jugarán ante el Vegas del Genil y a las 18.00 frente al Ciudad de Granada.

Aquí tenemos a los de Elda:

Y también a las 18.00 del sábado, en el Polideportivo Laporta de Alcoy, se enfrentarán el CTM Alcoy Unión Alcoyana y el Dama de Elche GPV.

Los dos equipos necesitan el triunfo. Los de Alcoy para escapar del descenso y los de Elche para intentar entrar en puestos de Fase de Ascenso. Encuentro «de infarto».

En esta jornada descansa el ASSSA Alicante TM.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

La jornada en Segunda se inicia con la lucha por el liderato entre el CTM Paterna y el CTM Totana Promesas. La cita, a las 11.00 de la mañana del sábado, en el Jaime II de Paterna.

A las 16.00, en Albacete, otro choque entre «gallitos». El Huntec recibe a un Dama de Elche Look que está cerca de los puestos de fase de ascenso.

A las 17.00 se jugarán nada menos que cuatro encuentros:

En Manises, el Burjassot, ya descendido, recibirá a los murcianos del Totana Promesas.

En el Pérez Puig de Alzira, lucha de dos equipos que tratan de huir de la única plaza de descenso que queda por decidir. El CTT Alzira Metro recibe al IES Sierra de Cararscoy de Murcia.

En Manises, el «Medi», en la imagen, parece superior al CTM Aspe.

Y en La Pobla de Vallbona los de «casa» recibirán al CTM Ilicitano.

Y acabará la jornada a las 10.00 de la mañana del sábado, con el enfrentamiento entre el Xococap Xàtiva y los murcianos del Sierra de Carrascoy. El encuentro, en el Francisco Ballester.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario