Ir al contenido

VUELVEN LAS LIGAS NACIONALES: HORTITEC ALZIRA LÍDER DE SUPERDIVISIÓN.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Inmejorable comienzo de liga para los chicos de Hortitec Alzira, en el que ganaron por 4-0 a CTM el Palmar y que los coloca como líderes de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino.

En el partido fueron alineados Santiago Javier Lorenzo, Matteo Mutti y José Carlos Guillot, que demostraron un muy buen nivel de juego.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las jugadoras de Alicante TM vuelven a la máxima liga esta temporada, en la primera jornada se han enfrentado a UCAM Cartagena, cediendo el partido finalmente por 4-0.

Fueron alineadas Irina Ermakova, Elena Tenza y Paula Bueno. Destacable el partido de Irina Ermakova ante Maria Xiao, que al final fue derrotada por un apretado 3-2.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Hortitec Alzira y Francisco R. Pomares S.L Elche se enfrentaron en esta primera jornada. Consiguiendo la victoria Alzira por 4-3. Partido intenso en el que jugaron Iván Martín, Sergi Gómez y Víctor Pellicer por parte del Alzira y Juan Carlos Pomares, Alberto Pomares y Héctor Saavedra por parte de Elche.

Iván y Héctor ganaron ambos los dos puntos, Sergi y Alberto consiguieron un punto cada uno, la victoria del partido de dobles finalmente fue para los de Alzira por un apretado 3-2.

1ª DIVISIÓN MASCULINA

La Torreta se estrena en 1ª Nacional y lo hace con una clara victoria ante Framusa Totana TM. En el partido jugaron Ángel Olaya, Carlos Rico y el nuevo fichaje Jorge Emilio Buenrostro, y ganaron por 6-0.

 

2ª DIVISIÓN MASCULINA

Estos fueron los resultados y protagonistas de la 1ª Jornada:

GRUPO 7:

CTM PATERNA 4 – 2 CTT SANTISIMO SALVADOR

En Paterna los jugadores fueron Mario Guillem (2), Francisco Guillem (1), José David Gadea (1). Y por parte del Santísimo Salvador Alexandru Nicolas, Adrian Gil (2) y David Barrachina.

 

TT BURJASSOT VALENCIA 4 – 3 AD VALENCIA TM

Julian Andres Zapata (2), Benjamín Eduardo (1) y Antonio José Coll fueron los alineados por parte de AD Valencia, e Iván Vega (1,5), Bernat Bataller y Philippe Penades (2,5) por parte de Burjassot.

 

CTM ALCOY 4 – 3 CTM ILICITANO

Por parte de Alcoy Arnau Ferrer (1,5), Alfredo Gisbert (2,5) y Álvaro Botella fueron los protagonistas, y Pedro José González, José Antonio Tejuelo (1) y Francisco José Ibáñez (2) por parte del ilicitano.

 

CD POBLA DE FARNALS-AGUA PURA 4 – 2 CTT ALGEMESÍ

Augusto Gómez, Javier Belenguer (1) y Sergio Belenguer (1) por parte de Algemesí y Pascual Serrano (2), Marc Sánchez (1) y Eddy Norik (1) por parte de la Pobla de Farnals.

CTT ALZIRA CAMARENA 6 – 0 JOVIRA TT XATIVA

Los jugadores de Alzira fueron Gabriel de Oleza (2), José Fuster (2) y Danilo Latuche (2), y los jugadores de Xátiva José Javier Sisternes, Vicent Penades y Germán Gómez

GRUPO 10

LA TORRETA TM 4 – 2 CTM ALCOY

Higinio González (1), Aimar Marhuenda (1) y José Angel Martínez fueron los protagonistas de la Torreta y Daniel Bonal (1), Pablo Prats y Cristóbal Oller (1) por parte de Alcoy.

 

FRAMUSA TOTANA B 1 – 5 DAMA DE ELCHE OPTICA LOOK

Stephen Michael, Roberto Titos y Josep Raimon Abellán fueron los jugadores alineados por parte de Dama de Elche.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario