Ir al contenido

VUELTA A LA NORMALIDAD

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acabadas las celebraciones navideñas, y aunque la actividad ha continuado en nuestro tenis de mesa de diferentes maneras, ha llegado la hora de la normalidad, es decir, de la disputa de las diferentes Ligas.

Y las Ligas Nacionales regresan con una completa programación en la parcela masculina, ya que nuestros equipos femeninos tienen jornada de descanso.

Esta es la programación del fin de semana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El CTT Mediterráneo viaja a tierras castellanas, donde le espera el Universidad de Burgos, con quien se enfrentará el sábado, a las 18.00

Es una de las últimas oportunidades que tienen los del «Medi» para sumar puntos que les saquen de la zona de descenso, ya que los de Burgos son uno de los equipos que, como los valencianos, tratan de conseguir la permanencia en la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Nuestros dos representantes tienen «tour» de fin de semana.

El CTT Alzira Camarena viajará a Granada, donde se enfrentará al Huétor Vega (sábado, 17.00) y a La Zubia (domingo, 11.00).

Los dos equipos granadinos ocupan plazas de descenso en estos momentos, por lo que dos triunfos ante ellos supondrían para los de Alzira casi certificar su permanencia y aspirar a mayores logros.

El ASSSA Alicante, por su parte, afronta un dificilísimo triple desplazamiento a tierras catalanas.

Y es difícil, no solo por la categoría de los rivales, sino también por la cantidad de kilómetros que tendrán que hacer los alicantinos.

Jugarán ante el CTT Borges (sábado, 11.00), Óptica Llull Ripollet (sábado, 17.00) y Olot Ammerländer (domingo a las 11.00).

Los del ASSSA se juegan gran parte de sus aspiraciones de estar en Fase de Ascenso en este fin de semana.

En la imagen, nuestros dos equipos de esta categoría:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Encuentro de rivalidad provincial en Elche. El sábado, a las 17.00, el Dama de Elche GPV recibe al CTM Alcoy Unión Alcoyana.

Y a la misma hora, en Alicante, el ASSSA Alicante TM tendrá como rival a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Alsa City Cartagena.

El CTM Torreta Elda descansa en esta jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Cronológicamente, la jornada comenzará a las 10.00 del sábado, con el encuentro, en Paterna, entre el equipo local y el Dama de Elche Look.

Para las 17.00 del mismo sábado, el Burjassot recibirá al Dama de Elche Look, que dobla desplazamiento, y el Mediterráneo se enfrentará a los murcianos del IES Carrascoy.

Tres encuentros «madrugadores» programados para las 10.00 del domingo: un «enrachado» CTT Pobla Vallbona jugará ante el IES Sierra Carrascoy; el Xococap Xàtiva recibirá al Huntec Albacete y el CTM Ilicitano viajará a tierras murcianas para enfrentarse al CTM Totana Promesas.

Y el domingo, a las 11.00, horario habitual, se jugará un interesante CTM Aspe – CTT Alzira Metro.

En la imagen, una de las formaciones del Xococap Xàtiva:

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario