Ir al contenido

VOLUNTARIOS WVC 2016

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Incluso el día de Navidad (Felicidad para todos) nuestro tenis de mesa genera noticias.

Hoy nos vamos a referir al próximo Campeonato del Mundo de Veteranos (WVC 2016), para el que cada vez queda menos.

Batidos todos los récords

A día de hoy cuenta con 4122 jugadores inscritos de 69 países distintos, encontrándose aún abiertas las inscripciones hasta el 29 de febrero de 2016. Con estas cifras se supera ampliamente el récord de participantes de Alemania 2006 que estaba en 3650, y el de asociaciones nacionales que ostentaba Suecia con 66.

El Swaythling Club International, máximo organismo mundial de veteranos de tenis de mesa, y el Comité Organizador de Alicante-Elche 2016, acordaron elevar el límite de 4000 jugadores a un máximo de 4400 jugadores por lo que las inscripciones recibidas por encima de la cantidad serán puestas en lista de espera.

Por países, Alemania contará, por ahora, con 930 participantes, seguida de Francia (347), España (316), Japón (280), Inglaterra y Suecia (237), China (150) y Rusia (120) hasta un total de 69 asociaciones diferentes llegadas de los 5 continentes

Voluntarios

El Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, ha enviado a las Federaciones Territoriales un escrito, en estos términos:

Dirigida a: FEDERACIONES AUTONÓMICAS

Asunto:

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE VOLUNTARIOS DEPORTIVOS PARA LOS

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE VETERANOS EN ALICANTE/ELCHE 2016

Madrid, 21 de diciembre de 2015

Queridos compañeros,

Como ya conocéis, el 2016 va a ser un año muy importante para nuestro deporte en España.

Junto al trabajo que todos vosotros ya estáis también realizando en vuestras propias escuelas y clubes, la Real Federación Española de Tenis de Mesa está orgullosa de organizar, por primera vez en su historia, los Campeonatos del Mundo de Veteranos en las ciudades de Alicante y Elche en mayo de 2016.

El reto para todos es doble, por un lado mostrar al mundo nuestra experiencia, capacidad de acogida y organización de un evento que ya sabemos que va a ser el más numeroso de los celebrados hasta el momento, con más de 4000 deportistas inscritos a 5 meses de la celebración y, por otra, la de dar a conocer a nivel más local nuestro deporte y conseguir un reconocimiento que nos permitirá seguir creciendo en todos los niveles.

Esta oportunidad única va a exigir un trabajo conjunto de todo el tenis de mesa en España y, por eso, me dirijo a vosotros para pedir vuestra participación como voluntarios deportivos para ser capaces de atender en la competición a los miles de deportistas que van a venir a competir y disfrutar con nosotros.

Es un gran placer para mi comunicaros que hemos iniciado la campaña de inscripción para los voluntarios deportivos que se podrá a hacer a través de nuestra web del evento www.wc2016.com y de la web de la propia federación www.rfetm.es.

Queremos contar con vuestra presencia, vuestra colaboración y vuestro conocimiento técnico para esta gran ocasión, y compartir todos juntos unos días de tenis de mesa a gran nivel organizativo gracias a la colaboración de todos.

Os esperamos!

Un abrazo,

Fdo.: Miguel Ángel Machado Sobrados

Presidente RFETM

 

Los datos que deben enviarse a voluntarios@wvc2016.com son:

NOMBRE:
FECHA DE NACIMIENTO:
DNI:
RESIDENCIA:
TELÉFONO DE CONTACTO:
CONOCIMIENTO DE IDIOMAS:
CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA:
CARNÉT DE CONDUCIR:
DISPONIBILIDAD DÍA DE LLEGADA:
DISPONIBILIDAD DÍA DE SALIDA:
OBSERVACIONES:

Nos vemos en Alicante

Y no olvidéis que este próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27, tenemos la gran cita del tenis de mesa de los más jóvenes en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde se disputarán los 20 títulos de que constan los Campeonatos Autonómicos de Menores.

Allí nos vemos.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario