Ir al contenido

VICTORIA DEL «MEDI» EN ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La victoria del Mediterráneo en Alicante, en encuentro adelantado de la División de Honor Masculina, es lo más destacado de la jornada de Ligas Nacionales que resumimos a continuación.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

CTT Mediterráneo, 6 – CTM Aluche, 0

El sábado, en Benimaclet, el Mediterráneo recibió la visita del vicecolista, el CTM Aluche. Y, como era de esperar, triunfo fácil de los valencianos, que fueron ganando partido tras partido, hasta llegar al rotundo 6/0 final, alineando a José Manuel Barroso, Liu Jing y Libre Sancho.

Alicante TM, 1 – CTT Mediterráneo, 5

Los valencianos empezaron ya con dos puntos a favor, porque Iván Pérez se resintió de una tendinitis en el hombro durante el calentamiento y no pudo disputar sus partidos.

Javi Rodilla, que ganó a Liu, y Alberto Lillo trataron de plantar cara al «Medi», pero acabaron rindiéndose ante Libre, Barroso y Liu.

El equipo valenciano tiene más cerca, tras estos dos triunfos, su clasificación para la Fase de Ascenso, objetivo de la temporada.

En la imagen, los protagonistas de este encuentro.

ALICANTE vs MEDI DHM

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El filial del Mediterráneo viajo a Ripollet, donde el sábado se disputó una de las Fases de Concentración, sistema por el que se disputa esta Liga.

Y las valencianas logaron una victoria y perdieron dos encuentros.

En el primer enfrentamiento, ante el Ripollet, líder del grupo, derrota por un rotundo 6/0.

Se rehicieron las del «Medi» y ganaron por 5/1 al Tramuntana Figueres, para acabar la jornada cediendo ante el CTT Cassà por 2/4.

Adriana Breva, Sara Morcillo y Camila Guerrero, a las que vemos en la imagen enviada por Adriana Breva, formaron el terceto valenciano a lo largo de la Fase.

Medi filial

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

CTM La Torreta, 1 – Floymape UCAM Cartagena, 5

Flojo rendimiento del equipo eldense, que, poco a poco, ve esfumarse sus posibilidades de salvación.

El único punto de los de Elda lo logró Aitor Rabal. Sergio «Chechi» Sánchez y Carlos Rico completaron el terceto.

TT Pobla, 4 – Mediterráneo, 2

A pesar de intentarlo, los del Mediterráneo no lograron sacar un resultado positivo en La Pobla de Farnals, con lo que están a punto de certificar su descenso matemático, ya que tendrían que ganar los cinco encuentros que les quedan y, en uno de ellos, superar el 1/5 de la primera vuelta ante el Murcia IES El Palmar, para salvar la categoría. Y que los de Murcia no puntuaran en ninguno de los seis encuentros que aún les restan.

Los de La Pobla alinearon en este encuentro a Víctor Martínez, Alex Tudor (2) y Alberto Muñoz (2). Por el Mediterráneo jugaron Sergio Fernández (1), José Manuel Pozuelo (1) y Ángel Navarrete.

Rafa del ValleMurcia IES El Palmar, 1 – Alzira Camarena, 5

Rotundo triunfo alzireño en Murcia, con lo que sigue liderando el grupo. Joan Tormo (1), Rafa del Valle (2), en la imagen, y Víctor Pellicer (2) no dieron opción a los murcianos.

Huétor Vega, 5 – Alicante TM, 1

Mal le han ido las cosas a los de Alicante por tierras granadinas.

Ante los de Huétor Vega, que se postulan como candidatos a la Fase de Ascenso, sólo Marc Gutiérrez puntuó, completando el equipo Víctor Seguí y Claudio Díaz.

Abogado Jaime Terrones La Zubia, 4 – Alicante TM, 2

El domingo, los alicantinos estuvieron más entonados y se lo pusieron difícil a uno de los favoritos al ascenso, aunque acabaron perdiendo el encuentro, Victor Seguí (1), Claudio Díaz y Marc Gutiérrez (1) jugaron por los alicantinos.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTT Benissa, 2 – Santísimo Salvador Onda, 4

El sábado, en Benissa, triunfo del Santísimo Salvador de Onda ante el CTT Benissa por 2/4.

Encuentro igualado, como lo demuestra el 13/14 en juegos y que sitúa a los de La Marina Alta en una situación complicada.

El CTT Benissa alineó a Vicente Esparza, Sergio Marí (1) y Pere Bas (1), mientras que por los de Onda jugaron Vicent Vidal I, Vicent Vidal II (2) y Barrachina (2).

CTM Aspe, 1 – Burjassot Valencia, 5

Y el domingo, el Burjassot se impuso en Aspe, lo que les permite mantenerse en puestos de Fase de Ascenso.

Comenzó ganando el equipo de Aspe, con el triunfo de Luis Berenguer sobre Iván Vega, pero, a partir de aquí, todo fueron victorias visitantes hasta el 1/5 definitivo.

El CTM Aspe alineó a Luis Berenguer (1), Rubén Rizo y José Ángel Brotons. Por los valencianos jugaron Iván Vega (1), Jorge Boscà (2) y David Gadea (2).

En la imagen, gentileza de Iván Vega, la presentación de este encuentro.

Segunda Aspr vs burjassot

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario