Ir al contenido

VETERANOS: DOS BRONCES EN CANDELEDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ha terminado, en la localidad abulense de Candeleda, la disputa de los Campeonatos de España de Veteranos por Selecciones Autonómicas, en los que nuestros representantes se han colgado dos medallas de bronce en las categorías de +60 y +65.

Cuatro de nuestros equipos lograron pasar al cuadro final, quedándose el resto en la Fase de Grupos.

VETERANOS +50

El equipo A, formado por Vicente Pedro Vidal y Juan Antonio Barrachina, tuvo que jugar una previa en la que se impuso a Castilla y León B. El encuentro terminó con empate a 2, porque, por el protocolo Covid, no se jugaba el partido de dobles. Pero nuestro equipo pasó por mayor número de juegos a favor.

En cuartos de final se tuvieron que enfrentar dos de nuestros equipos, con triunfo del ya mencionado A sobre el D (Raimon Belenguer y Fede García) por 3/0.

Luego, ya en semifinales, cayeron ante Cataluña B por 0/3.

Aquí los tenemos en el podium con la medalla de bronce:

VETERANOS +60

El equipo B, en el que formaron Jesús Medina y Titus Omotara, pasó al Cuadro Final, en el que se impuso, en la Previa, a Castilla La Mancha por 3/1.

En cuartos de final empataron a 2 con Cataluña B, pero en esta ocasión fueron los catalanes los que tenían más juegos a favor y pasaron ronda.

VETERANOS +65

Tras ser primeros de grupo, la Comunidad Valenciana A (Pierre Guitart y José Fuster) pasó directamente a semifinales, donde cayeron por 0/3 ante Cataluña B.

Aquí tenemos a un nutrido grupo de nuestros representantes en Candeleda:

Enhorabuena a todos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario