Ir al contenido

UNA PLATA Y DOS BRONCES EN EL CTO DE ESPAÑA ESCOLAR DE LIENCRES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Selección Valenciana participó con 5 equipos la pasada semana en el Campeonato de España Escolar en Liencres, con una concentración previa en el Complejo Educativo de Cheste, y consiguiendo 3 medallas (una plata y dos bronces)

  • Equipo inclusivo, formado por Irene Sánchez, Julia Malonda y Eddy Norik Aghajanyan. El equipo pasó como segundo de grupo, después de ganar 3-0 a Galicia y Canarias, y ser derrotado por Cataluña. En semifinales se enfrentaron ante Andalucía, el 1º del otro grupo, consiguieron la victoria por 2-1, Irene Sánchez (1), Julia Malonda (1) y Eddy Norik Aghajanyan. En la final les tocó enfrentarse de nuevo contra Cataluña, acabando finalmente en 2º lugar, tras perder por 2-1.

  • El equipo infantil masculino, formado por Javier Sánchez, Alexandru Buzeanu y Víctor Guillen consiguieron el tercer puesto. Pasaron como primeros de grupo, ganando a Extremadura, Asturias y Canarias. En cuartos de final se enfrentaron ante Castilla y la Mancha, a los que ganaron 3-1 y les llevó a la semifinal. En esta fase fueron derrotados por el equipo gallego 3-1, consiguiendo la medalla de bronce.

  • El equipo infantil femenino, formado por Varvara Karpova, Valeria Contreras y Andrea Gil no consiguieron pasar al cuadro final. Quedaron 3as de grupo tras perder contra Extremadura y Aragón, y ganar a Cantabria.
  • El equipo cadete femenino, formado por Laura Martínez, Mariia Antonik y Paula Bautista pasaron a cuartos de final como 2as de grupo, consiguieron la victoria ante Aragón y Castilla y Leon, y fueron derrotadas ante Madrid. En el cuadro final perdieron ante Canarias por 3-2.
  • El equipo cadete masculino, formado por Rafa Reus, Roberto Titos y Adrián Gil pasaron como primeros de grupo al cuadro final, después de ganar a Castilla y Leon y a Asturias. En cuartos de final se enfrentaron ante Madrid, siendo derrotados por 3-0.

En la modalidad individual cabe destacar la gran actuación de Irene Sánchez, semifinalista del Campeonato. Irene pasó al cuadro como 1ª de grupo, en la primera fase consiguió la victoria ante Lucía Perdices (Madrid), en cuartos ganó a Amalia Triana (Canarias), llegando a semifinales, donde se enfrentó a la gallega Candela Montero (1-3).

¡Enhorabuena a toda la selección por el trabajo!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario