Ir al contenido

TOP FINAL ESCOLAR: «NIVELAZO»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Esta mañana se ha disputado, en el Centro de Tecnificación de Alicante, como vemos en la imagen, el Top Final Autonómico, encuadrado en los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en el que se han proclamado vencedores Adriana Breva y Diego Lillo en Infantiles y Emma Ruiz y Alberto Lillo en Cadetes.

FINAL GENERAL

Es destacable el gran nivel mostrado por todos los jugadores y jugadoras, lo que ha motivado unos partidos muy disputados.

Estos han sido los resultados:

CADETE FEMENINO

Las ausencias de última hora hicieron que la competición se disputase en un grupo único, con esta clasificación final:

1.Emma Ruiz (Alicante TM), 2. Carla Conca (CTT La Vila), 3. Marta Colomo (CTM Alcoy), 4. María Isabel Serrano (CTM Elda)

Pódium:

FINAL PODIUM CADETE FEM

En el resto de categorías, se formaron dos grupos de cuatro jugadores, de los que el primero pasaba directamente a semifinales y segundo y tercero jugaban una previa de cuartos de final.

CADETE MASCULINO

En cuartos, triunfos de Mario Guillem (Paterna) ante Ernest Rodrigo (CTT Pobla Vallbona) por 3/2 y de Alberto Lillo (Alicante TM) por 3/0 ante Juan Carlos Pomares (Dama de Elche).

En «semis», Raúl Moreno ganó por 3/1 a Mario y Alberto por 3/1 a su compañero de club Marc Gutiérrez.

En la final, Alberto se impuso a Raúl por 3/1 y en el partido por el bronce, Marc ganó a Mario por 3/0.

Pódium:

FINAL PODIUM CADETE MASC

INFANTIL FEMENINO

En cuartos de final, Lucía Girbes (Burjassot) ganó por 3/0 a Alba Martínez (Dama de Elche) y Natalia Prats (CTM Alcoy) derrotó a la benjamín Irene Sánchez (CTM Torreta) por 3/1.

Adriana Breva (Santísimo Salvador Onda) ganó en semifinales a Lucía, en tanto que Alejandra Gabaldón (CN Utiel) se impuso a Natalia. En ambos casos 3/0 para las vencedoras.

En la final, Adriana derrotó por 3/0 a Alejandra. Y, en la lucha por la tercera plaza, triunfo de Natalia.

Podium (falta Adriana. Su medalla la recogió Marta).

FINAL PODIUM INF FEM

INFANTIL MASCULINO

Atención: todos los partidos de la Fase Final, excepto el del «bronce», acabaron con el mismo resultado, 3/2, lo que da idea de la igualdad existente.

En cuartos, Iván Martín (Agua Pura ONG Pobla Farnals) gana a Dani Sala (Alicante TM) y Sergi Gómez (CTT Pobla Vallbona) a un «renqueante» Ángel Olaya (CTM La Torreta), algo lesionado.

En semifinales, triunfos de José Carlos Guillot (Burjassot) y de Diego Lillo (Alicante TM) sobre Iván y Sergi, respectivamente.

En la final, muy emocionante, Diego se impuso a José Carlos.

Iván fue finalmente tercero, tras derrotar por 3/0 a Sergi.

Pódium:

FINAL PODIUM INF MASC

Los campeones de cada categoría tienen plaza fija en las Selecciones de la Comunidad Valenciana que acudirán a Murcia, a disputar el Campeonato de España en Edad Escolar.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario