Ir al contenido

TERMINA LA PARTICIPACIÓN DE DIEGO LILLO EN BÉLGICA Y FRANCIA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El jugador de Alicante TM Diego Lillo ha tenido unos días intensos, ya que fue seleccionado por la RFETM para disputar el WTT Youth Contender de Spa (Bélgica) y a continuación también para el de Metz (Francia).

En Bélgica pasó como 2º de grupo al cuadro final, siendo derrotado por Hyuk Kwon (Corea del Sur)3-2 y ganando a Vepa Abishek (Suiza) 3-2.

En la primera ronda del cuadro consiguió la victoria ante Itay Avivi 3-2, y después perdió ante Mateusz Zalewski (Polonia).

Muy parecida fue su participación en el WTT Youth Contender de Metz (Francia). En el grupo también finalizó con el 2º puesto, ganando a Felix Thomassen (Noruega) 3-0, y perdiendo ante Andrei Ístrato (Rumanía) 3-0.

En el cuadro  pasó la primera ronda ganando al ucraniano Pilipo Koilodenko 3-0 y perdiendo en segunda ronda ante Kadirali Kabdyluakhitov (Kazajstan).

 

Además, los próximos días 10 a 16 de mayo tendrá lugar el WTT Yputh Contender de Platja d’Aro, donde participarán 3 jugadores de la comunitat: Diego Lillo, Héctor Saavedra y Sergi Gómez. ¡Enhorabuena!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario