Ir al contenido

TARRAGONA: ASSSA ALICANTE TM. CAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Han finalizado en Tarragona las pruebas de equipos Alevines y Juveniles de los Campeonatos de España, con una gran noticia: el equipo juvenil del ASSSA Alicante TM ha conseguido el título, tras imponerse en la final, por 3/1, a los catalanes del CER L’Escala.

Tortuoso camino al oro

No ha sido nada fácil para los alicantinos alcanzar el primer puesto del podium. Eran el primer cabeza de serie, pero tuvieron que luchar cada encuentro, remontando partidos imposibles y logrando triunfos complicados.

Ya en primera ronda superaron por 3/2 al Ciudad de Granada. Ese mismo 3/2 se repitió en octavos ante el Atlético San Sebastián. En cuartos y en «semis» el ASSSA ganó por 3/1 al Parla VSport y al Universidad de Burgos, que defendía el título.

Y en la final, muy luchada, triunfo ante el CER L’Escala y nuevo oro para el club alicantino.

Javi Báidez, Raúl Moreno y Alberto Lillo han sido los artífices de este nuevo éxito, con especial mención para Alberto, imbatido a lo largo de toda la competición.

Aquí los tenemos en el podium, imagen gentileza de la RFETM.

Cinco años en el podium

Admirable la trayectoria del equipo juvenil del ASSSA Alicante TM: lleva cinco años seguidos subiendo al podium de esta categoría en los Campeonatos de España.

En Antequera 2015 fueron bronce, para conseguir después dos títulos seguidos en Blanes 2016 y Almería 2017. Y el pasado año, también en Antequera, fueron subcampeones.

Paterna y Jeffrey Campbell Dama de Elche, notables

Mucho nivel en esta categoría juvenil, en la que también han destacado los equipos del CTM Paterna y del Jeffrey Campbell Dama de Elche, que se plantaron en cuartos de final, cerca de las medallas, donde cayeron ante el Imatec Cartagena y CER L’Escala, respectivamente.

Alevines

El único equipo de la Comunidad que llegó al Cuadro Final fue el Jeffrey Campbell Dolores, que fue eliminado en octavos de final por los andaluces del Cártama.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario