Ir al contenido

SYOC: CINCO DE LOS NUESTROS, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este miércoles, día 17, se inicia, en la localidad gerundense de Platja d’Aro, una nueva edición del SYOC (Spanish Youth Open Championships), prube ya tradicional, integrada en el Global Junior Circuit de la ITTF.

Y como ya avanzábamos días pasados, cinco jugadores de nuestra Comunidad han sido convocados por la RFETM para formar parte de las Selecciones Españolas Cadete y Junior.

Son DIEGO LILLO, MARC GUTIÉRREZ, EMMA RUIZ, ALBERTO LILLO Y MARINA ÑÍGUEZ, todos ellos pertenecientes al Club Alicante Tenis Mesa y todos ellos Campeones de España en alguna ocasión en distintas categorías.

Emma, Diego y Marc estarán en la Selección Cadete, en tanto que Alberto y Marina formarán parte del combinado Junior.

Van a ser unos 250 jugadores y jugadoras, representando a 35 países, los que se den cita en Platja d’Aro, de miércoles a domingo.

Desde aquí deseamos éxito a los representantes de la Comunidad Valenciana y trataremos de ir informando de su actuación en el prestigioso SYOC, donde también estará, como técnico, Daniel Valero.

En las imágenes, Diego Lillo, en su última participación internacional en el Open de Eslovaquia y los otros cuatro seleccionados.

Diego

Open Hungría

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario