Ir al contenido

SEIS JUGADORES DEL ALICANTE TM AL «TOP 8»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se va a disputar Irún, en el Polideportivo Artaleku, el «Top 8» Nacional, competición reservada a los ocho mejores jugadores del ranking español, tras la disputa de los torneos Zonales, Nacional y Estatal.

Siete jugadores de la Comunidad estaban clasificados para este «Top 8», aunque, a última hora, por problemas de estudios, ha renunciado a participar el alzireño Javi Rodilla, séptimo clasificado en la categoría juvenil.

El torneo está reservado a las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en chicos como en chicas y se disputa por el sistema de Liga, a una sola vuelta.

Los seis jugadores que sí van a estar en Irún pertenecen a la inagotable cantera del Club Alicante Tenis Mesa y son estos:

Alevín masculino

DIEGO LILLO (8º)

Infantil Masculino

ALBERTO LILLO (2º) y MARC GUTIÉRREZ (6º)

Infantil Femenino

EMMA RUIZ (2ª)

Juvenil Masculino

IVÁN PÉREZ (4º)

Juvenil Femenino

MARINA ÑÍGUEZ (3ª)

A las puertas de entrar en el «Top 8» han quedado otros dos jugadores, el benjamín Héctor Puerto (Alicante TM) y el infantil Raúl Moreno (Dama de Elche), que eran los primeros reservas, en caso de haber habido bajas.

En la imagen, Alberto Lillo, segundo en infantiles, en un momento de su participación en el SYOC, donde logró el bronce por equipos.

LILLO Alberto (39)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario