Ir al contenido

SE OFRECEN JUGADORES NÓRDICOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

CoResultado de imagen de tenis mesa centro tecnificacion alicantemo viene siendo habitual en esta época del año, un nutrido grupo de jugadores y jugadoras noruegos están entrenando en el Centro de Tecnificación de Alicante.

A ellos se han unido varios jugadores daneses que ya estuvieron en el Campus de Verano del Club Alicante Tenis Mesa.

Y, como novedad, también están entrenando dos jugadores y una jugadora de Suecia, todos ellos en edad juvenil.

Van a jugar en España

Hay jugadores de todos los niveles. Algunos noruegos se están iniciando, pero hay varios que tienen nivel desde Súper Autonómica a División de Honor.

Y lo más importante es que varios de ellos, de las tres nacionalidades, tienen una beca de la Unión de Federaciones de Tenis de Mesa de los Países Escandinavos (Scandinavian Börd Tennis Union) para quedarse tres meses en España.

Es una situación similar a la de los dos jugadores mejicanos que han jugado, y van a volver a jugar, en Alcoy y Alicante.

Volverán a finales del próximo mes de Enero y pueden jugar Ligas en clubes españoles.

Urge repuesta de los Clubes interesados

Pero, para ello, se ha de tramitar la documentación urgentemente.

Si algún club está interesado en su contratación, debe ponerse en contacto ¡¡¡YA!!! con la FTTCV, por medio de José Gómez, y con la RFETM a través de Fernando Bermejo, a estos correos:

presidente@fttcv.es

fbermejo21@hotmail.com

«No hay preferencias», nos dice José Gómez, «el orden de entrada de las peticiones será el que decida qué clubes fichan a estos jugadores».

En principio, todos ellos van a residir en Alicante, aunque también podrían hacerlo en Cheste, en caso de fichar por clubes de Valencia o Castellón.

El único gasto para el Club en el que vayan a jugar es el pago de la licencia. Alojamiento y estancia corren a cargo de su Federación de origen.

Desde Cartagena ya se han interesado por ellos, pero la prioridad es de la FTTCV, porque quieren entrenar en el Centro de Tecnificación de Alicante, o, en su defecto, en Cheste.

Es bueno que, poco a poco, se vaya dando a conocer la calidad de los entrenamientos en nuestros Centros de Tecnificación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario