Ir al contenido

SE DEFINE LA SÚPER AUTONÓMICA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La jornada de Ligas Autonómicas se redujo a los dos grupos de Súper Autonómica y al Grupo Sur de Segunda y ha servido para aclarar algunas posiciones, que, en varios casos, ya son definitivas.

SÚPER AUTONÓMICA NORTE

A falta de algunos resultados, que aún no han tenido entrada en esta Federación, ya han quedado claras algunas cosas.

Se confirma el descenso del AD Valencia TM y del CTT Algemesí, pero todavía falta por saber quién será el tercer equipo que los acompañe a Primera Autonómica.

Burjassot y Paterna se aseguran su presencia en la Fase de Ascenso. Ribarroja amenaza la tercera plaza del Xococap Xàtiva, que también da derecho a jugar la fase.

Y, ya que nombramos a Ribarroja, hay que destacar la vuelta a la actividad de uno de sus jugadores emblemáticos, Fede García, que reapareció logrando dos puntos ante el Pobla de Vallbona y contribuyendo así al triunfo de su equipo.

Aquí tenemos a Fede en una imagen de archivo.

Fede García Recortada

SÚPER AUTONÓMICA SUR

A falta de dos jornadas, ya es definitivo que CTM Elda y GPV Transportes descienden a Primera Autonómica y que CTM Torreta y CTT La Vila jugarán la Promoción de Permanencia.

El CTM Elda perdió en su visita al Alicante TM por 6/0 y los «transportistas» cayeron en casa ante el CTT La Vila por 2/4. Estas derrotas les condenan definitivamente al descenso.

Por la parte alta de la clasificación, el CTT Altea y el Alicante TM tienen segura su participación en la Fase de Ascenso.

El equipo alicantino, como queda dicho, ganó al CTM Elda y los de Altea, líderes, cayeron sorprendentemente ante el Alicante TM Promesas por 4/2.

En la imagen, las formaciones de este encuentro.

Súper Alicante Pro vs Altea

La tercera plaza de Fase de Ascenso aún no tiene dueño, pero el Óptica Look ilicitano tiene muchas posibilidades de conseguirla, ya que derrotó por 5/1 a su rival directo, CTM Alcoy Unión Alcoyana.

El Elche Publicidad, instalado cómodamente en la parte central de la clasificación, se impuso en Elda, al CTM La Torreta, por 1/5.

SEGUNDA AUTONÓMICA -Grupo Sur-

Con el CTM La Torreta ya ascendido, sigue la lucha por conseguir la segunda posición del grupo, que da derecho a disputar la Promoción de Ascenso.

Los dos aspirantes, IES Macià Abela y CTT La Vila, salieron victoriosos de sus enfrentamientos ante el Unión Alcoyana «A» (4/2) y CTT Altea «B» (6/0), respectivamente.

Queremos destacar también el triunfo del IES Vinalopó de Novelda en Elda ante el Farmaoptics, al que se impuso por 2/4, con dos puntos del benjamín Noah Guillén, al que vemos en la imagen.

Noah Guillén 2

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario