Ir al contenido

RESULTADOS DE LA JORNADA: VICTORIA DE ALICANTE TM EN SUPERDIVISIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Otra jornada más la que se disputó el pasado fin de semana, y como cada semana os dejamos un resumen de los resultados de los equipos de la Comunidad Valenciana.

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Hortitec Alzira se desplazó a Burgos para jugar su 4ª jornada de ligas. Los jugadores protagonistas del equipo fueron Iván Caballero, Sergi Gómez y Ángel Balaguer, el equipo no pudo puntuar siendo derrotados por 4-0. No obstante, Alzira sigue en lo alto de la tabla como 3os.

 

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Alicante TM recibieron en cada al equipo catalán de Sant Cugat. Por parte del equipo alicantino fueron alineadas la jugadora turca Simay Kulakçeken (2,5), Irina Ermakova (1,5)y Paula Bueno, victoria importante para el equipo por 4-2 que les permite avanzar en la tabla y estar 6as de grupo.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Buena jornada para los tres equipos de la Comunidad Valenciana, consiguiendo todos la victoria ante el equipo andaluz Conservas Lola.

Por parte de el equipo de Elche, consiguieron ganar el encuentro 5-1, fueron alineados Adrian Wiecek (2), Juan Carlos Pomares (1) y Héctor Saavedra (2).

Por otro lado, Hortitec Alzira ganó el encuentro por un apretado 4-3, el partido lo disputaron Víctor Pellicer (1,5), Iván Martín (2,5) y Gabriel de Oleza.

Por último, Alicante TM también consiguió la victoria en el dobles 4-3, jugaron Diego Lillo (1,5), Artem Zimarin (1,5) y Raúl Moreno (1).

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El equipo valenciano CTT Mediterráneo disputó su segundo encuentro de la liga ante el equipo catalán de Ripollet, y que consiguieron ganarlo por 4-2. Las jugadoras protagonistas fueron Vanessa Fernández (1), Simona Savu (2), Marbella Aceves (1) y Laura Martínez.

 

1ª NACIONAL MASCULINA

La Torreta está realizando buena temporada, estando en 1ª posición del grupo. Esta jornada se enfrentaron a Karting Granada Vegas del Genil, y ganaron 4-2. El encuentro lo jugaron Jorge Emilio Buenrostro (1), Carlos Rico (2) y Ángel Olaya (1).

1ª NACIONAL FEMENINA

Este fin de semana dio comienzo la liga de 1ª Nacional Femenina, en la que participa el equipo de Castellón. El primer partido consiguieron ganarlo ante San Sebastián de Los Reyes por 4-3, en el que jugaron Victoria Salazar, Iara Antonella (2,5) e Inés Andrés (1,5).

El segundo partido ante CDETM Progreso Móstoles fueron derrotadas por 4-2. Fueron alineadas Iara Antonella (2), Inés Andrés y Victoria Salazar).

2ª NACIONAL MASCULINA 

GRUPO 7:

CTM PATERNA 0 – 6 CTT ALGEMESÍ

CD POBLA DE FARNALS-AGUA PURA 5 – 1 CASTELLÓ APE CERÁMICA

CTT ALZIRA CAMARENA 5 – 1 CTM ALCOY

CTM ILICITANO 5 – 1 AD VALENCIA

CTT SANTISIMO SALVADOR 4 – 2 JOVIERA TT XATIVA

 

GRUPO 10:

CTM ALCOY 1 – 5 CTM ROQUETAS «B»

DAMA DE ELCHE OPTICA LOOK 4 – 2 LA TORRETA TM

ALICANTE TM 4 – 2 CTM ROQUETAS «B»

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario