Ir al contenido

PRUEBAS DE ACCESO A CHESTE Y JORNADA PRE-CHESTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer sábado en el Complejo Educativo de Cheste se llevaron a cabo dos actividades, por una parte las pruebas de acceso a Cheste para el próximo curso 2023/24 y por otro lado, la penúltima jornada del Programa Pre-Cheste.

Pruebas de Acceso a Cheste

A las 10.00h se comenzaron las pruebas de Acceso a Cheste para la próxima temporada, 9 jugadorxs fueron los interesadxs en realizar estas pruebas.

En primer lugar, realizaron las pruebas físicas en el Pabellón doble del Complejo: 30 metros lanzados, lanzamiento de balón medicinal, salto vertical, course navette y flexibilidad. A continuación, realizaron las pruebas técnicas en mesa: derecha, revés, desplazamientos, cortada, saques etc., y por último, como novedad esta temporada se añadió una entrevista personal con Constan Martínez.

Pruebas muy igualadas y con los nervios a flor de piel por parte de los participantes, pronto se sabrán los resultados.

 

 

Programa Pre-Cheste

Por otro lado, tuvo lugar la 9ª Jornada del Programa Pre-Cheste, con la ayuda de Carla Hernández, en la que fueron convocados 30 deportistas de la Comunidad Valenciana.

Como siempre, los pequeños hicieron un poco de todo: ejercicios en mesa, fuera de la mesa, saques, multibolas, partidos de dobles etc. En definitiva, jornadas muy provechosas para los niños y niñas, donde ya también se conocen entre ellos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario